|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos me dispongo a abrir este post Volumen 2 para que veáis como esta la evolución de Updates para nuestro terminal en cuando a Software Android hablamos.
Como ya sabeis ya tenemos la ROM v30 de Vodafone = Android L Filtrada Mas informacion en el Sub-Foro de ROMs.. Asi que este post estará hecho para que nos vayamos enterando y comentando todos los updates que vayan saliendo para nuestro dispositivo. Volumen 1 aquí Larga Vida al G2...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguimos por aqui..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos RichiXO, yo acabo de instalar por FlashTool la Versión lollilop italiana V30a para el D802 32GB. Por los momentos bien.
|
|
||||
|
||||
Una duda que creo que no ha salido... antes en kk, por ejemplo en las notificaciones de whatsapp, podías desactivar la vibración, y aunque tuvieras el móvil en vibración, estas noficaciones de whatsapp no vibraban, ahora parece como que la configuración de sonido del móvil manda sobre cualquier otra, es así?
|
|
Espero que sea lo que dice el compañero edpoe, de que en 24/48h por el tema del reset y tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Todavía no me adapto a las Notificaciones HeadUp, cuando tenía KK las usaba con Heads-up Notifications y me gustaba que podía personalizar cada detalle de ellas, encender la pantalla cuando llegaban, deslizar y no descartar para mantenerlas en el centro de notificaciones, desactivar con la aplicación en uso para no molestar, etc. Creo que son detalles que deberían mejorar y mucho en Lollipop, o desactivarlas para poder seguir utilizando Heads-up Notifications..
|
|
hola disculpen aun.no dale la libre de.españa para 32 de 802 vdd
|
|
||||
|
||||
Y nada para el d800?
|
|
Compañero RichiXO, si no es mucha indiscreción, con cuál estás tú ahora. Yo sigo feliz con la cloudy 2.2. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, si la buscas en los widgets, la verás como siempre...
Por mi parte, dos o tres días con lollipop, y contento, aunque tengo que decir que no noto grandes diferencias con el port del G3 de Optimus que llevaba con Kitkat. Es cierto que Antutu marca un pelin más, quizás el Gps fija antes (de esto no estoy seguro, es una impresión), el sonido parece que es un poco mejor. Sin embargo (y ya lo he leído por ahí) la cobertura parece que es menos potente que antes. En fín, como cada aparato es un mundo, esto son solo mis experiencias. Nada revolucionario si venías del port de G3 que os comento, hecho a faltar precisamente alguna característica que antes llevaba pero en líneas generales es muy recomendable la actualización.. ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Al menos LG Mobile Peru si ha confirmado que van a actualizar, pero como siempre no tienen fecha definida.
Asumo que sera por Junio, el mismo mes del año pasado cuando se lanzo la OTA para KK. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar via pc suite y al reiniciarse me ha salido error y no se enciende y me sale POR DESGRACIA AJUSTES SE HA DETENIDO y acepto y no se quita,reinicio y sigue igual.se ha roto el telefono??? estoy asustado de que se me ha roto el telefono AYUDAAAAA
|
|
|
Cita:
A mi me paso con el error del sistema android. Te toca restablecer el telefono de 0. Es casi obligatorio al pasar de kk a lollipop. Tienes que ir a ajustes - copia de seguridad - restablecer. No pasa nada no se ha roto nada, hazlo y veras que cambio te lo digo por experiencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Pocas pruebas haré ahora debido a que no tenga ya el G2... Ser pacientes con L que tiene que mejorará aun, en 5.1 se soluciona varias cosas como por ejemplo lo del sonido y notificaciones , para que sea como en KK y no depender mucho de la opcion silencio, etc.. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||