HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
htccorreo htccorreo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini

Consulta configuración correo HD MINI

Hola a todos,

Tengo una hd mini desde hace poco y necesitaría vuestra ayuda porque estoy teniendo algunos problemas para configurar mi cuenta de correo de yahoo. Intento configurar la cuenta correctamente pero cuando acabo me aparece una pantalla donde me dice que compruebe el nombre de usuario y la contraseña y lo intente de nuevo. Lo he comprobado muchas veces y los datos están correctos pero no consigo que me baje mi correo de yahoo.
Por otro lado, tengo configurado mi cuenta de correo del trabajo pero los correos que recibo en seguida se eliminan, incluso sin haberlos leído. Sabéis cuanto tiempo permanece el correo en la bandeja de entrada sin que se elimine?. Existe alguna forma de que permanezcan los correos por más tiempo?.

Muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarme.

Última edición por htccorreo Día 18/09/10 a las 13:35:45. Razón: No me han respondido
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 04:10:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /