|
||
|
||||
|
||||
No consigo entrar en modo seguro
Buenas,
Hace poco que estoy en Android y me gusta curiosear el teléfono, pero se me a presentado la siguiente situación y no le encuentro solución. Mi telefono se reinicia sin parar. Llevo un buen rato mirando y dicen que apages el telefono y mantengas POWER + Volumen + y Volumen - Pero haciendo esto la pantalla se me queda en negro y no hace nada mas. Tambien he probado a hacer POWER + Volumen + y no hace nada Si hago POWER + Volumen - El dispositivo entra en una pantalla que pone fastboot y un dibujo raro y a los 15-20 segundos se apaga el dispositivo solo. PD: el movil esta rooteado, y el ciclo de reinicios a sido por intentar hacer un reseteo de fabrica desde el sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
Para entrar en modo seguro en el A1 haz esto:
El móvil encendido, mantén el botón de power dos segundos y sale reiniciar, apagar y tal, pues el de apagar mantienes el dedo encima pulsado hasta que salga si quieres entrar a modo seguro. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para entrar en modo seguro en el A1 haz esto:
El móvil encendido, mantén el botón de power dos segundos y sale reiniciar, apagar y tal, pues el de apagar mantienes el dedo encima pulsado hasta que salga si quieres entrar a modo seguro. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() ![]() DeXinla. |
|
||||
|
||||
solo por curiosidad, para que sirve el modo seguro?
|
||||
|
||||
Imagino que es como en el PC, sirve para chequear aquellas aplicaciones que están influyendo de alguna manera negativa en el sistema.
A propósito, sí es así como se entra en modo seguro, manteniendo pulsado en "apagar", pero sólo 2-3 segundos. DeXinla. |
![]() |
![]() |
||||||
|