|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronizacion con perfiles del outlook
Hola a tod@s,
Cuando intento sincronizar cualquier opción relacionada con outlook el centro de sincronización de windows mobile me dice lo siguiente: "El dispositivo no se puede sincronizar con el perfil de Outlook actual del escritorio. Es posible que se utilizara otro perfil para configurar la sincronización con el dispositivo, o bien que el perfil esté protegido por contraseña. Abra Outlook utilizando el........." Ya he puesto varios perfiles y no consigo que sincronice. Se que es un problema del outlook, por cierto es el 2007 profesional, pero no se como solucionarlo. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leri,
A qué te refieres con el centro de sincronización de Windows Mobile...al ActiveSync o cuando lo haces a través de 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al active sync nuevo, ya que el windows 7 no funciona con sync antiguo.
De todos modos ya encontré la solución despues de mucho buscar, os comento por si le pasa a alguien más. No se si en los demas windows pasa pero con el Win7 y el centro de sincronización combinado con el outlook, el nombre del perfil de correo tiene que ser el mismo nombre que le pongais a vuestro smartphone cuando sincronizais por primera vez, si no, no sincroniza ni los contactos, ni el calendario ni nada relacionado con el outlook. Cualquier duda aqui me teneis. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas fue de gran utilidad tu comentario. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||