|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema youtube hdr
Hola compañeros, una pregunta. He visto que en algunos vídeos si te deja poner vídeos a 1080p 60fps y perfecto, también deja reproducir a 1440p sin problema. Lo que no entiendo es que vídeos a 1440p 60 fps solo los encuentro con hdr. El fallo viene que al reproducir estos video no hay nada de fluidez, va a microtirones. Sin embargo a 1080p 60fps hdr si me va bien. Es problema del teléfono? Es demasiado para el exynos dicha calidad de reproducción? Espero que me aclareis el tema. Saludos y gracias de antemano
Última edición por connor1991 Día 29/09/17 a las 08:32:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rascan un poco esos vídeos. No creo que sea cuestión de fuerza fruta sino de actualización. Esperemos con oreo a ver que pasa.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta. He visto que en algunos vídeos si te deja poner vídeos a 1080p 60fps y perfecto, también deja reproducir a 1440p sin problema. Lo que no entiendo es que vídeos a 1440p 60 fps solo los encuentro con hdr. El fallo viene que al reproducir estos video no hay nada de fluidez, va a microtirones. Sin embargo a 1080p 60fps hdr si me va bien. Es problema del teléfono? Es demasiado para el exynos dicha calidad de reproducción? Espero que me aclareis el tema. Saludos y gracias de antemano
![]() Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,YouTube ya lo dijo en su día,que es problema de la app, que lo arreglarian en futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañeros, muchas gracias. Por un momento llegue a pensar que era problema de mi dispositivo jajaja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema persiste y para colmo han quitado de la app la calidad 1440p hdr 60fps
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han quitado la opción de 1440p hdr porque saben que no tira bien. A día de hoy seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mierda tener pantalla hdr para no aprovecharla
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y 1080 60Fp HDR es lo máximo que acepta el mio, lo he estado comparando con S7Edge y se nota la diferencia, los negros, contraste y colores.
Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya se dijo que el problema es de la app de Youtube, tanto nuestro teléfono como cualquier otro compatible tienen capado el ver vídeos HDR 1440p 60fps. El S8+ puede de sobra con eso, probad a bajaros un vídeo demostración por internet a esa calidad y veréis que se ve sin problemas.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||