|
||
|
||||
|
||||
Encender LG G2 sin BATERÍA. AYUDA POR FAVOR
Buenas, resulta que me he cargado (arrancado) el conector que va de la batería a la placa y necesito salvar unos datos importantes del móvil. El conector es este:
![]() Como veis es de 4,2 V. Aquí otra foto con la batería puesta: ![]() Como podéis observar tiene dos lineas metálicas a los lados, el de la derecha se supone que es el positivo y el de la izquierda el negativo, pero arriba y abajo también hay otros 2 pines iguales. He visto por internet muchos vídeos de gente encendiendo sus móviles conectando el positivo y el negativo de sus cargadores pelados en este conector. El problema es que a parte de traer los 2 polos también trae los dos pines de arriba y abajo que os he comentado y no se para que son. Supongo que uno puede ser para datos y otro neutro... Estoy muy perdido. Alguien experimentado en electrónica y reparaciones móviles??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que me he cargado (arrancado) el conector que va de la batería a la placa y necesito salvar unos datos importantes del móvil. El conector es este:
![]() Como veis es de 4,2 V. Aquí otra foto con la batería puesta: ![]() Como podéis observar tiene dos lineas metálicas a los lados, el de la derecha se supone que es el positivo y el de la izquierda el negativo, pero arriba y abajo también hay otros 2 pines iguales. He visto por internet muchos vídeos de gente encendiendo sus móviles conectando el positivo y el negativo de sus cargadores pelados en este conector. El problema es que a parte de traer los 2 polos también trae los dos pines de arriba y abajo que os he comentado y no se para que son. Supongo que uno puede ser para datos y otro neutro... Estoy muy perdido. Alguien experimentado en electrónica y reparaciones móviles??? Muchas gracias. ![]() si te sirve pruebalo si pasa del logo de LG inicial tu alternativa, si, con hilo wraping puedes hacer un puente a la bateria directamente si quieres, conectando positivo y negativo almenos para encender y sacar los datos te sirve |
![]() |
![]() |
||||||
|