|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda envío desde gearbest
Hola buenas, tengo una duda que no sé si me podreis ayudar los que hayan pedido este móvil a gearbest u otro sitio. El estado del pedido desde el 14 de diciembre es "Despatched to overseas (Country code: ES)" y añade un número: DESPATCH NO
6880. A parte de estos datos que os digo, ya solo queda el tracking. Mi preocupación es que han pasado prácticamente 10 días sin cambiar el estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mio estuvo sin cambiar de estado desde el 21-nov hasta el 12-dic.
Paciencia Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un mi max 2 para la parienta despues de 35 días. Te llegará pronto ya que con estas fechas suele tardar un poco más de la cuenta. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un redmi note 4 el 7 de Diciembre y me llegó ayer 27.
20 días. Creo que está bien Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 27-11 en Gearbest. Estado pre-rregistrado desde el 28-11. En ningún momento cambió de estado y me llegó el 05-01.
|
|
|
||||
|
||||
|
Levanto un poco el tema, a día de hoy aún sigue el estado como comento al principio del post, pedido el 8, la última información es del 14 en la web de Correos.... Así que imagino que en breve abriré disputa en PayPal, no sé si me podría dar un consejo de si es normal y demás. Es la primera vez que compró un móvil en gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Por si te sirve de ayuda yo compre en gearbest el 11/11/17 dos productos, uno me llegó el día 22 de Diciembre. Estuvo en pre-registrado hasta 3 días antes de la entrega. El otro producto no lo he recibido, continua como pre-registrado en correos mas de dos meses después, por lo que abrí disputa en paypal y me han devuelto hace dos días el dinero en cuenta de paypal. Desde que abrí la disputa, 15 días para resolver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||