|
tarjeta 8gb sandisk clase 2
Hola a todos,
Ya he visto en el foro algunos problemas con las tarjetas micro SD, el caso es que a mi se me queda pequeña la de 2gb y compré una 8gb. El problema es que hay veces que la reconoce y otras no. Cuando no la reconoce simplemente la "desmontas" y la vuelves a conectar, pero claro es un rollo tener que estar así, quitando carcasa y haciendo toda esa historia solo para hacer una foto por ejemplo. Para solucionarlo la he formateado fat32 (formateo lento) y la cosa sigue exactamente igual, con el mismo problema. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿hay alguna rom que lo solucione? ¿alguna otra marca o clase de tarjeta de 8gb funciona? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una igual de 8 GB y nunca me ha dado problema...
|
|
Christian, ¿puedes decirme el modelo y la clase de la tarjeta microsd?
la tienes montada en una tattoo verdad! thx |
|
Formateala con el software "Card Tricks"
Parece una tontería, pero no lo es. Y para curarte en salud, limpia con un cepillo de dientes los conectores internos del lector MicroSD de la tattoo. (doy por hecho que la tarjeta estará limpia) |
|
SOLUCIONADO. El problema estaba en la tarjeta, no funcionaba, era de marca SUNDISK 8GB CLASE 2. La nueva es marca "blanca" CLASE 4. Funciona sin problema. Ahora voy a ver si coloco el app2sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|