|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con nova launcher¡¡
hola gente
una pregunta alguien por ahi tiene instalado nova launcher? es que tengo un problema con el solo me deja ocultar la barra de navegacion si no lo pongo como predeterminado en el momento que lo pongo como predeterminado ya no me deja ocultar la dichosa barra,le pasa a alguien mas por ahi que lo tenga instalado el nova,es normal eso? salu222 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y en uso,y tampoco me deja ocultar los botones virtuales,a eso te referías supongo....porque si te refiéres a la "barra de de navegación de google ",se puede enviar al cajón de aplicaciones mediante eliminación..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan nada que esten en pantalla,si lo otro que tu comentas de la barra de google esta claro que lo puedes eliminar pero los dichosos botones¡¡¡¡¡¡ ayer na mas pillarlo le desbloquee el bootloader y lo rootee para meter xposed y nada si le pones algun modulo para forzarlo a modo inmersivo hay conflictos con apps y me toco quitarselo y nada chico que no hay manera¡¡¡¡¡¡ si lo dejas sin que sea el launcher predeterminado tampoco te deja??a mi si pero nada mas le meto que sea el fijo ya la hemos cagao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salu22 Última edición por Stig69 Día 07/12/17 a las 23:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
.....a mi no me molestan,el launcher original según parece va muy bien por lo que comenta la gente,pero...,yo lo tengo de momento con el nova,cuando me dé cambio al original,de todas formas..a mí muchas veces me volvía loco el tema de que subiesen y bajasen los botones virtuales cada vez que le intentaba dar a algúna función que estuviéra por esa zona,para arriba ,abajo,atrás...personalmente prefiero que estén ahí quietecitos,hay mucha pantalla...jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....a mi no me molestan,el launcher original según parece va muy bien por lo que comenta la gente,pero...,yo lo tengo de momento con el nova,cuando me dé cambio al original,de todas formas..a mí muchas veces me volvía loco el tema de que subiesen y bajasen los botones virtuales cada vez que le intentaba dar a algúna función que estuviéra por esa zona,para arriba ,abajo,atrás...personalmente prefiero que estén ahí quietecitos,hay mucha pantalla...jejej.
![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||