|
||
|
||||
|
||||
Segundero en modo reposo sin movimiento
Hola alguien sabe si hay alguna forma de que en modo reposo el segundero no se pare? Sea con las caras del reloj o del watchmaker.
Gracias
|
||||
|
||||
Sí por qué a veces la cosas dichas con diferentes palabras pues eso..... Pero vamos en vez de molestarte podrías ser constructivo y ayudar hombre que está comunidad es para compartir, y todo esto lo digo desde el mayor y profundo respeto eh.
Gracias
|
||||
|
||||
A tu duda, hasta donde yo se, el segundero se queda paralizado siempre en reposo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ale ves? Ya se algo mas jajaja gracias majete.
|
||||
|
||||
Con el watchmaker, edita la esfera que te guste y cambia el parámetro "display" de la aguja del segundero.
Cambia de "bright only" a "always". Espero te sea útil. ![]() ![]() P.d. yo tambien hubiera preferido reflotar el post antiguo. Lo poco o mucho de útil que hubiera en los dos post, ahora queda partido. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el watchmaker, edita la esfera que te guste y cambia el parámetro "display" de la aguja del segundero.
Cambia de "bright only" a "always". Espero te sea útil. ![]() ![]() P.d. yo tambien hubiera preferido reflotar el post antiguo. Lo poco o mucho de útil que hubiera en los dos post, ahora queda partido. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Lastima que no funcione, parece una duda interesante.
He leído cosas contradictorias al respecto: - que es una limitación de Android para ahorrar batería y que en modo ambiente sólo actualiza pantalla una vez por minuto. - que algún face tiene opción de no entrar en modo ambiente y no para los segundos. Los dos que mencionan son de pago y certeza ninguna.... https://play.google.com/store/apps/d...oid.wear&hl=en https://play.google.com/store/apps/d...jieblack&hl=en Suerte. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffontana su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|