|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El volumen de mi P8 lite está bajo aunque está configurado a tope.
Hola qué tal chicos, vereis, tengo un problema con el volumen de mi P8 lite, lo tengo a tope en el sistema pero en el altavoz se escucha bajo y luego va aumentando y tarda 3s hasta llegar al máximo. Qué puede haberle pasado? , porque antes no ocurría esto.
PD: Se me cayó dos veces al suelo, y las dos veces con la funda puesta, será por eso? PPD: Cuando el móvil pasa mucho tiempo inactivo pasa esto al querer escuchar algo con el volumen a tope. |
|
|
||||
|
||||
Nadie de ustedes tiene este problema señores?
|
|
||||
|
||||
Puede que tenga algo dañado yo como tengo problema auditivo tiro siempre de mod metido por recovery twrp como el dolby atmo o el el viper4android. claro con el boatloader abierto y root.
https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3109446
![]() Última edición por juanche007 Día 09/07/17 a las 12:55:13. |
|
||||
|
||||
Seguro que esta roto el componente del sonido, yo tenia un móvil que le pasaba y con una app conseguí subirlo, pero claro como el altavoz estaba roto se oía distorsionado, si entra en garantía llévalo a reparar. En la googleplay hay apps(tipo equalizer que es la que usé yo)
|
||||
|
||||
A ver si me aceptan en garantía, porque tengo el bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Ya nos contarás si entra en garantia.
|
||||
|
||||
Puede que tenga algo dañado yo como tengo problema auditivo tiro siempre de mod metido por recovery twrp como el dolby atmo o el el viper4android. claro con el boatloader abierto y root.
https://forum.xda-developers.com/and...atmos-t3109446 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, se ha arreglado con una actualización del sistema a la B574 ya no ocurre más el problemita, solucionado.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, con el bootloader abierto ya no te admiten la garantía, aunque lo vuelvas a cerrar eso queda registrado desde que lo has desbloqueado. |
![]() |
![]() |
||||||
|