Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/10, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
rafapaskual rafapaskual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Sirve un HTC comprado en china LIBRE para usarlo en España???

Hola a tod@s!

Recientemente tuve un percance con mi HTC Hero que lo dejó inutilizable (se llenó de aceite, no preguntéis como ...) el caso es que no me viene bien comprarme un nuevo terminal a precio europeo y tengo un amigo que está de vacaciones en China y me ha dicho que los precios están mucho mejor. Mi pregunta es si esos terminales LIBRES que puede comprar en China luego me servirán aquí? Por ejemplo, podré poner las actualizaciones que vayan saliendo? Pq yo recuerdo que en la web de HTC debes poner el SN del móvil para poder descargarlas. Es posible que detecte un SN de China y me baje el SW en chino? Tiene sentido esto que digo?

Muchas gracias a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Si el terminal tiene android, en teoria claro, tiene varios idiomas y entre ellos el español. Si es HTC de verdad no tendrás problemas, y si es una imitación supongo que tampoco, aunque lo de actualizar el software luego no creo que pudieras
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Si es libre y cuatrivanda no tiene que dar ningun tipo de problema...

Eso si, e visto copias muy muy buenas del Hero, asi que cuidado... si se puede provar antes, mejor, y que prueve a meterse en market y un poco de todo... o tambien abrir la tapa de atras y que ponga el modelo del movil en cuestión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 03:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /