|
||
|
||||
|
||||
Primeros pasos
Me acaba de llegar el reloj, está en inglés y pone rom versión 1.3.4f, y no sé si tiene el bootloader desbloqueado.
Quiero poner una rom en español, me interesa par usarlo de reloj, salir a correr con música y gps, en principio nada de notificaciones. Cuál recomendáis, como se sabe si está bloqueado el bootloader? No me atrevo a probar mucho par no actualizar por error. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de esta seccion de htcmania es la repera.
Mira que no soy muy de decir esto, pero es que se repiten los temas todos los dias. Por favor lee un poco, que esta todo explicado y requeteexplicado. Entiendo que es un soberabo coñazo, ero es que vaya tela... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He descargado el instalador de La stock rom, y al darle al bootloader sale la pantalla de msdos y pone conecte el reloj antes, daemon not running, on port 5037 y luego daemon succesfull, pero no sale nada más. No me dice si está bloqueado o no, ni el número de versión de bootloader, que te lo pide para solicitar el desbloqueo.
El pc reconoce el reloj como Amazfit pace, pero como dispositivo, no puedo acceder desde mi pc a él. Creo que se ha instalado bien el adb y los drivers. Pruebo a poner el reloj en modo fastboot desde msdos para sacar los datos o debería hacerse solo con el instalador. Alguna ayuda o sigo leyendo, gracias Última edición por payin Día 05/12/17 a las 20:20:08. |
|
||||
|
||||
Hola @payin:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)