|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G4 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algunos picotazos en las esquinas, pantalla casi de 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No tengo problema en enviarlo siempre y cuando el comprador se haga cargo del importe. Y no acepto contra reembolso por evitar malas experiencias... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/10/15 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un gran movil con una de las mejores cámaras del mercado sin duda alguna. Es un tope de gama de hace un par de años. - Pantalla de 5,5 pulgadas quadhd ips (2560x1440) - hexacore snapdragon - 3GB de ram, - 32gb - ranura para micro sd - Carcasa de piel granate original Dispongo de la caja, así como de los cascos y el cargador (el cable original se perdió, pero incluyo uno de iguales características). Funciona a la perfección y la cámara es una delicia, tiene marcas de uso, pero en ningún caso perjudica a su funcionalidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mikisb1 Día 14/12/17 a las 19:06:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas tardes!
Me podrías decir qué Android lleva y la fecha del parche de seguridad? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
¿podrías indicar el modelo de placa? se mira con los 3 primeros digitos del numero de serie. Me gustaría conocer la duración de la batería con una carga completa y un uso normal de un día entero. gracias |
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Gracias por contestarme. Si te parece bien una pequeña rebaja, ya que corro con los gastos de envío podemos cerrar trato.. Una vez más, gracias por la cortesía... Saludos |
|
||||
|
||||
La placa es una 700 cambiada hace unos 5 meses en el sat oficial en garantia. |
![]() |
![]() |
||||||
|