HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
afilar afilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond 2

SPB con diamond 2

HOla,
He conseguido poner el SPB y que funcione en mí diamond2.
Hay un par de cosas que quiero comentar, haber si me podeis ayudar.

La pantalla de inicio del SPB, no lo encuenro en negro como las otras, solo en azul, rojo y algun que otro color.
Me podeis decir donde puedo encontrar más colores para el fondo de la pantalla de inicio?

Otra cosa que me pasa tambien es que cuando voy a inicio del windows, me salen iconos y creo recordad que siempre salia el nombre de cada cosa debajo y ahora no se pq ya no me sale el nombre y hay carpetas iguales y sin el nombre debajo vas perdido.
Alguien sabe como volver a poner el nombre?

Por último, como puedo crear un icono de algun programa que tenga en la tarjeta de memmória en la pantalla principal del SPB, solo encuentro para hacer los que tengo en archivos de programa del teléfono?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por afilar Ver Mensaje
HOla,
Por último, como puedo crear un icono de algun programa que tenga en la tarjeta de memmória en la pantalla principal del SPB, solo encuentro para hacer los que tengo en archivos de programa del teléfono?

Saludos
Copia el icono del programa en la carpeta start menú de la carpeta windows y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Respecto a los iconos con nombre, símplemente tienes que pinchar durante un segundo en el icono que quieras editar y luego pinchar en "Cambiar skin" para que te salgan las opciones "pequeño-mediano-texto y box". Eliges texto y te saldrá el nombre del programa.
Para crear iconos de aplicaciones que tienes en la tarjeta y no aparecen en archivos de programa, debes usar un explorador de archivos, recomiendado el resco file explorer, y pinchar en el ejecutable del archivo durante un segundo para que te salga el menú donde pichar "enviar a" my después "Menú inicio como acc. directo". Entonces al añadir un nuevo widget lo encontrarás en la casilla "Acceso directo"-"Programas".
Respecto al fondo de pantalla tienes tres opciones: "Imagen de archivo" que la puedes editar tu, "Galería Spb" que son diseños que vienen por defecto en el programa y "Catálogo online" que si tienes wifi o tarifa de datos puedes usar para descargar el que mas te guste.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
afilar afilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond 2

Muchas gracias por las respuestas, voy a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
yo descargue hace unos meses cuando tenia mi Htc viva el SPB pro ahora lo probe cn mi D2 y no m funciona m pide registrarlo y lo raro es q yo baje la version q no pide registro dnd conseguiste esa??

HTC Costa Rica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 22:40:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /