|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carrier services ha dejado de funcionar
El dichoso cartelito me sale cada vez que enciendo el móvil. Me pasó con el primer Pixel 2XL y también en el de reemplazo. Llamé a Jazztel para configurar bien el apn (no lo hizo automáticamente en ninguno de los dos) pero me sigue saliendo. ¿Pasará algo si la elimino, quito actualizaciones o la inhabilito? ¿A alguien más le ha pasado y sabe alguien cómo solucionarlo?
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece esa en la lista de aplicaciones .. tengo Carrier Settings , Carrier Setup , CarrierDefaultApp , si tienes estas tres tb puedes probar a inhabilitarla y hacer prueba de llamar y eso
Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dichoso cartelito me sale cada vez que enciendo el móvil. Me pasó con el primer Pixel 2XL y también en el de reemplazo. Llamé a Jazztel para configurar bien el apn (no lo hizo automáticamente en ninguno de los dos) pero me sigue saliendo. ¿Pasará algo si la elimino, quito actualizaciones o la inhabilito? ¿A alguien más le ha pasado y sabe alguien cómo solucionarlo?
Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk ![]() Me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el Pixel 1 XL se me ha actualizado la app dos veces en un día, así que tiene pinta de que han metido bugs nuevos intentando mejorarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Hablé con Google sobre el tema. Su idea fue borrar caché y datos. No funcionó. Su solución, restaurar. Teniendo en cuenta de que me ocurrió con dos pixels diferentes recién estrenados era obvio que no funcionaría. En Jazztel, en fin, sin comentarios. Y al ser una aplicación del sistema prefiero no inhabilitarla. Tocará esperar a ver si alguien consigue solucionarlo por su cuenta.
Última edición por meaghan Día 05/12/17 a las 12:00:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||