|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no puedo ingresar al android market
hola como dice el titulo no puedo ingresar al android market ...puedo entrar a youtube y demas paginas y enlaces directos desd mi telefono pero cuando le doy al icono d andrid market se queda cargando en pagina en blanco y nunca entra y cuando le doy a tras o salir me sale una ventana q no llego a leerla xq desaparece muy rapido ...en fin quice meterlas aplicaciones bajadas desd mi pc pero no puedo xplorar mis archivos .ya q no tngo ninguna aplicacion mi magic esta como nuevo ..desd q borre too el contenido d casualidad (reinicie)...q me recomiendan tan solo quiero el ASTRO..pero ni siquiera puedo instalarlo desd mi pc ///alguna ayuda profesional porfavor ...soy muy nuevo en el tema d android ...ah desd luego q lo uso con sim prepago no con cuenta d datos ...y ni con wifi agarra el android market...
|
|
|
||||
|
||||
hola como dice el titulo no puedo ingresar al android market ...puedo entrar a youtube y demas paginas y enlaces directos desd mi telefono pero cuando le doy al icono d andrid market se queda cargando en pagina en blanco y nunca entra y cuando le doy a tras o salir me sale una ventana q no llego a leerla xq desaparece muy rapido ...en fin quice meterlas aplicaciones bajadas desd mi pc pero no puedo xplorar mis archivos .ya q no tngo ninguna aplicacion mi magic esta como nuevo ..desd q borre too el contenido d casualidad (reinicie)...q me recomiendan tan solo quiero el ASTRO..pero ni siquiera puedo instalarlo desd mi pc ///alguna ayuda profesional porfavor ...soy muy nuevo en el tema d android ...ah desd luego q lo uso con sim prepago no con cuenta d datos ...y ni con wifi agarra el android market...
![]() Para poder entrar en el market, tienes que tener un cuenta de google y esta estar activa en el terminal, para poder abrir el market y que te aparezca el acuerdo, lo aceptas y ya tienes acceso al mismo Saludos |
|
||||
|
||||
me parece recordar que en algún momento leí que hasta que no accedes a google talk al menos una vez el market no funciona. creo qeu fue en este foro, pero vamos, probar no te costará nada.
|
|
||||
|
||||
mmmm no probe con el google talk ..ni tampoco con el gmail ...probare y les avisare como me fue..
|
|
||||
|
||||
gent ...alguiien haber si m puede pasar sus configuraciones de wifi ya q parece q eh movido algo y no recuerdo ..xq ya no puedo entrar a internet con wifi ..nose q ah pasado
|
|
||||
|
||||
Desinstala todas las actualizaciones de todo app que hayas instalado, una de ellas te causa conflicto, ami me paso lo mismo y luego se soluciono
|
![]() |
![]() |
||||||
|