|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma de activar el desbloqueo OEM?
Hola! Quise instalar TWRP y Magisk para posteriormente instalar una ROM cocinada. Yo ya tenía la opción activada, hice los procedimientos paso a paso y cuando el celular entró al sistema, tenía las apps de Magisk y TWRP también estaba instalado pero cuando quise instalar el mod de Dual Speaker no me dejaba, así que reinicié y no entró más al sistema. Luego, instalé la ROM española y ahora ya no tengo el desbloqueo OEM. Alguna forma de poder activar el desbloqueo OEM para instalar TWRP y Magisk? Hay alguna ROM stock en especial que active esa opción?
He leído que algunos esperan unos 7 días y les aparece la opción de la nada(eso si, no tienen que apagar el movil). ¿Qué tan cierto es eso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola! Quise instalar TWRP y Magisk para posteriormente instalar una ROM cocinada. Yo ya tenía la opción activada, hice los procedimientos paso a paso y cuando el celular entró al sistema, tenía las apps de Magisk y TWRP también estaba instalado pero cuando quise instalar el mod de Dual Speaker no me dejaba, así que reinicié y no entró más al sistema. Luego, instalé la ROM española y ahora ya no tengo el desbloqueo OEM. Alguna forma de poder activar el desbloqueo OEM para instalar TWRP y Magisk? Hay alguna ROM stock en especial que active esa opción?
He leído que algunos esperan unos 7 días y les aparece la opción de la nada(eso si, no tienen que apagar el movil). ¿Qué tan cierto es eso? Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|