Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/18, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
Preguntas sobre ROM para Dual SIM

Buenas compañeros.
Llevo con este fantástico terminal desde mayo del año pasado y, la verdad, no puedo estar más contento. Por trabajo, compré la versión Dual SIM y el teléfono venía con la ROM "BRI" (de Taiwán), la cual iba muy bien. La tuve hasta diciembre y, por curiosear, decidí ponerle la "PHE" y, pueden ser impresiones mías, pero echo en falta algunas opciones de la otra ROM que me hacen plantearme el volverme de nuevo a la versión taiwanesa, pues -en mi opinión- iba más fina.
Por lo anterior, me gustaría preguntar algunas cosas a otros usuarios que tangan también el S7 en versión Dual SIM, pero con una ROM que no sea la PHE:

1. Cuando tenéis activo el NFC, ¿os aparece el icono en la barra de notificaciones? Porque en la PHE no aparece y, manías mías, pero no me gusta que se me quede activo cuando no lo voy a utilizar en breve

2. En ajustes-redes móviles, ¿podéis seleccionar en la segunda SIM el modo 3G/2G o, como pasa en la PHE, sólo os deja seleccionar el modo 2G?

Gracias de antemano y un saludo

Última edición por Robertus83 Día 05/02/18 a las 09:52:50.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/18, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo tengo la de Emiratos árabes Unidos en un teléfono con dual SIM. La verdad es que va bien, pero las actualizaciones son bastante más lentas.
Respecto a lo del NFC, a mi no me aparece ningún icono al tenerlo activo.
Respecto al 2G, a mi me da la opción de elegir cualquier tipo de red con la segunda SIM, desde 4g hasta 2g. Lo que no se es si teniendo la SIM 1 como principal esto sirve de algo. Yo siempre la llevo en 2g.
Espero haberte aclarado algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo tengo la de Emiratos árabes Unidos en un teléfono con dual SIM. La verdad es que va bien, pero las actualizaciones son bastante más lentas.
Respecto a lo del NFC, a mi no me aparece ningún icono al tenerlo activo.
Respecto al 2G, a mi me da la opción de elegir cualquier tipo de red con la segunda SIM, desde 4g hasta 2g. Lo que no se es si teniendo la SIM 1 como principal esto sirve de algo. Yo siempre la llevo en 2g.
Espero haberte aclarado algo.
Respecto al modo de red de la segunda SIM, me refería si teniendo la primera en modo 4G (con datos, vamos) te deja establecer la segunda SIM en modo 2G/3G o sólo en modo 2G. Con la ROM taiwanesa sí podía hacerlo, pero con la PHE sólo puedo establecer en 2G la que no usa datos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Sí, me deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /