|
||
|
||||
|
||||
¿Despertador funciona aún apagando el móvil?
PUes eso, que hoy me ha sonado una alarma aún estando apagado el móvil y lo he revisado y, efectivamente, cuadno apagas si tienes una alarma, te pregunta si quieres mantenerla activa al apagar....y funciona...parecerá una gilipollez, pero para mi es cojonudo que se pueda hacer como con los viejos Nokia y demás.
|
|
|
||||
|
||||
Si, eso es un detalle a tener en cuenta y muy positivo, lo echaba de menos de esos terminales que mencionas jajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
PUes eso, que hoy me ha sonado una alarma aún estando apagado el móvil y lo he revisado y, efectivamente, cuadno apagas si tienes una alarma, te pregunta si quieres mantenerla activa al apagar....y funciona...parecerá una gilipollez, pero para mi es cojonudo que se pueda hacer como con los viejos Nokia y demás.
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que lo eche de menos con mi primer android pero ya me acostumbre y siempre lo dejo en modo avión al sobar
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sin embargo, Timely, que es una app despertador en la cual puedes poner un acertijo matemático, nunca me funciona a la hora que lo pongo, siempre 20-25 minutos mas tarde. No se si por estar toda la noche en reposo o porque es..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|