|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He aceptado presupuesto de reparación, pero me he arrepentido,¿puedo anularlo?
Bueno,
Hace un mes tuve la mala suerte de que se me cayó el N1 al suelo y se me jodió la pantalla por dentro, se veia morado (se me cayó con la funda). El caso es que ayer me dijeron que no me cubria la garantia los del SAT (esto es lo que me dijeron en al tienda de Vodafone en la que entregue mi N1 hace casi un mes). El caso es que la broma me sale por 110€, no me lo cubre la garantía, acepté,pero recapacitando despues, creo que no me compensa arreglarlo. La pregutna es, ¿puedo acercarme a la tienda de vodafone donde entregué el tlf para anular la reparación? Solo ha pasado un dia y no he firmado nada. Me dijeron que me pasara dentro de 10 dias, no creo que hayan empezado a arreglarlo, pero lo mismo se niegan a parar el proceso....no se... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no han empezado a repararlo sí puedes anular la orden sin que te cobren nada por ese concepto. Lo que sí pueden hacer es cobrarte la elaboración del presupuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has firmado estás en tu derecho a retirarlo sin reparar, si no, hoja de reclamación al canto.
Un dato, si eres cliente oro de Vodafone, en las reparaciones de los terminales solo pagas el 50% del total el primer año, si eres platino, tienes el 100%. de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entregué el móvil, pregunte si el presupuesto es sin compromiso, vamos, que si lo acepto, bien, y si no, pues me lo devuelven. Espero que no se saquen de la manga ahora esa tasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no soy cliente oro ni platino (bronce en todo caso,
).Pues si no aceptan el que me eche para atrás haré lo que dice "KeSu", reclamación al canto. Pensándolo más tarde, a lo mejor he sido tonto al no reclamar desde un principio el que no em lo cubriese la garantia, pero me imagino que los del SAT no son tontos, y saben que el movil ha tenido una ostia...(visiblemente ya os digo que no tiene resguños por fuera). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes anularlo, estas en tu derecho.
Te recomiendo que pruebes a solicitar presupuesto en esta dirección: [email protected] Suerte con tu N1! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes anularlo, estas en tu derecho.
Te recomiendo que pruebes a solicitar presupuesto en esta dirección: [email protected] Suerte con tu N1! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de venir de la tienda, y va a ser que me jodo, no se puede dar marcha atrás, incluso la chica de la tienda ha llamado a otra persona de postventa y dice que tururú, que no se puede parar el proceso, y aunque se pudiese, tendria que pagar algo por la elaboración del presupuesto...En fin, me tomaré la broma de 110€ como si fuese una multa de tráfico...Qué cojones, me jode igual...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se puede dar marcha atrás... Tú tienes derecho a llevarte tu móvil en cualquier momento pagando los gastos incurridos hasta ese momento, faltaría más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil está en el SAT, no en la tienda, y no me han dado ninguna opción para recuperarlo sin arreglarse. De todos modos, aunque me pusiera cabezón, me cobrarían el presupuesto, que seguro que no es menos de 30€, vete a saber. Entonces...lo mismo ya si que interesa arreglarlo...En fin, ya está hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil está en el SAT, no en la tienda, y no me han dado ninguna opción para recuperarlo sin arreglarse. De todos modos, aunque me pusiera cabezón, me cobrarían el presupuesto, que seguro que no es menos de 30€, vete a saber. Entonces...lo mismo ya si que interesa arreglarlo...En fin, ya está hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre pitos y flautas, mejor dejar las cosas como están, me como el presupuesto y fuera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||