Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
He aceptado presupuesto de reparación, pero me he arrepentido,¿puedo anularlo?

Bueno,

Hace un mes tuve la mala suerte de que se me cayó el N1 al suelo y se me jodió la pantalla por dentro, se veia morado (se me cayó con la funda). El caso es que ayer me dijeron que no me cubria la garantia los del SAT (esto es lo que me dijeron en al tienda de Vodafone en la que entregue mi N1 hace casi un mes). El caso es que la broma me sale por 110€, no me lo cubre la garantía, acepté,pero recapacitando despues, creo que no me compensa arreglarlo. La pregutna es, ¿puedo acercarme a la tienda de vodafone donde entregué el tlf para anular la reparación? Solo ha pasado un dia y no he firmado nada. Me dijeron que me pasara dentro de 10 dias, no creo que hayan empezado a arreglarlo, pero lo mismo se niegan a parar el proceso....no se...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Hombre, si no han empezado a repararlo sí puedes anular la orden sin que te cobren nada por ese concepto. Lo que sí pueden hacer es cobrarte la elaboración del presupuesto...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Si no has firmado estás en tu derecho a retirarlo sin reparar, si no, hoja de reclamación al canto.
Un dato, si eres cliente oro de Vodafone, en las reparaciones de los terminales solo pagas el 50% del total el primer año, si eres platino, tienes el 100%. de descuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Hombre, si no han empezado a repararlo sí puedes anular la orden sin que te cobren nada por ese concepto. Lo que sí pueden hacer es cobrarte la elaboración del presupuesto...
Cuando entregué el móvil, pregunte si el presupuesto es sin compromiso, vamos, que si lo acepto, bien, y si no, pues me lo devuelven. Espero que no se saquen de la manga ahora esa tasa...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desgraciadamente no soy cliente oro ni platino (bronce en todo caso, ).
Pues si no aceptan el que me eche para atrás haré lo que dice "KeSu", reclamación al canto.
Pensándolo más tarde, a lo mejor he sido tonto al no reclamar desde un principio el que no em lo cubriese la garantia, pero me imagino que los del SAT no son tontos, y saben que el movil ha tenido una ostia...(visiblemente ya os digo que no tiene resguños por fuera).
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
Moixcano Moixcano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Puedes anularlo, estas en tu derecho.

Te recomiendo que pruebes a solicitar presupuesto en esta dirección:

[email protected]

Suerte con tu N1!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moixcano Ver Mensaje
Puedes anularlo, estas en tu derecho.

Te recomiendo que pruebes a solicitar presupuesto en esta dirección:

[email protected]

Suerte con tu N1!
Muchas gracias por la recomendación, ya les escribí antes de que me dieran el presupuesto a mi los del SAT, los cuales me han dado de presupuesto 110€, y los de "reparatupantalla" me han dicho que 90€. ¿Por qué acepte ayer el presupuesto del SAT? Pues porque en principio me parecia más coñazo esperar a que me devolvieran el movil los del SAT, luego darselo a los de "reaparatupantalla" y esperar y luego recoger, todo por 20€ menos... No se, pero ahora no se si ni siquiera me merece la pena arreglarlo por 90€...¿qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de venir de la tienda, y va a ser que me jodo, no se puede dar marcha atrás, incluso la chica de la tienda ha llamado a otra persona de postventa y dice que tururú, que no se puede parar el proceso, y aunque se pudiese, tendria que pagar algo por la elaboración del presupuesto...En fin, me tomaré la broma de 110€ como si fuese una multa de tráfico...Qué cojones, me jode igual....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de que no se puede dar marcha atrás... Tú tienes derecho a llevarte tu móvil en cualquier momento pagando los gastos incurridos hasta ese momento, faltaría más!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El movil está en el SAT, no en la tienda, y no me han dado ninguna opción para recuperarlo sin arreglarse. De todos modos, aunque me pusiera cabezón, me cobrarían el presupuesto, que seguro que no es menos de 30€, vete a saber. Entonces...lo mismo ya si que interesa arreglarlo...En fin, ya está hecho.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
El movil está en el SAT, no en la tienda, y no me han dado ninguna opción para recuperarlo sin arreglarse. De todos modos, aunque me pusiera cabezón, me cobrarían el presupuesto, que seguro que no es menos de 30€, vete a saber. Entonces...lo mismo ya si que interesa arreglarlo...En fin, ya está hecho.
Si está el SAT tendrías que pedir que te lo entregaran en la tienda y tú tendrías que hacerte gastos de los portes de ida y de vuelta; lo malo es que, si ya han empezado con él, te lo devolverían a la mitad. Y en cuanto al importe del presupuesto, hay una limitación en la normativa que, si no me acuerdo mal, es del 10% del importe de la reparación. En este caso, entre unas cosas y otras, creo que, como dices, te vale la pena que te lo den reparado...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre pitos y flautas, mejor dejar las cosas como están, me como el presupuesto y fuera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /