|
||
|
||||
|
||||
Resultado Antutu
Abro este hilo para comparar los resultados que nos da el test Antutu en nuestros iphone.
![]() iPhone X 64. iOs 11.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por josean69 Día 03/12/17 a las 13:31:02. |
|
|
||||
|
||||
No consigo mas... nose que pasa... cerrado todo en segundoplano, si me bajo la otra aplicacion q te sale multicore y tal si me da lo que tiene que dar...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Jajajaja na esto es chorra creo yo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mas caro... ni de lejos https://as.com/betech/2017/08/28/por...82_363206.html
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy de “tests” pero queda confirmando el músculo del chip A11 Bionic en el iPhone 8 Plus
Perdón por salirme un poco del tema vecinos!!! Jajajaja.
|
||||
|
||||
El ipad da un poquito más
|
|
||||
|
||||
Deberíais de poner si es el modelo de 64 gb o el de 256 gb, ya sabeís que la velocidad de escritura es mucho mas alta en el de mayor capacidad...
|
|
||||
|
||||
El mío 64 gb,no creo que afecte tanto,igual alguno de arriba es de 256 y ha sacado menos
|
|
||||
|
||||
El móvil mas caro del mercado, así decía yo donde me había gastado este mes el dinero, para el próximo tengo que mirar mejor los precios, a no, espera, que esto no aporta nada al tema lo siento, no se que tiene esta gente que seguro de pequeños tuvieron un trauma con apple o algo así, creo que mientras me guste y pueda lo comprare y lo que se gaste cada uno en lo que le de la gana es cosa suya.
|
||||
|
||||
A nadie le interesa donde te gastes el dinero, si te das por aludido es tu problema, y los traumas guardatelos bajo llave que he tenido varios iPhone , lo suyo es informarse antes de hablar
||||||
|