Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/17, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Problemas con Deep Sleep

Hola a todos, pues lo dicho en el titulo, tengo problemas para que el Mi Max 2 entre en Deep Sleep.

Decir que este es mi primer Xiaomi y Miui... antes de este pedazo de movil siempre he usado Samsung, y nunca he tenido problemas en configurarlo. Soy bastante quisquiloso con los consumos, y siempre suelo tener el teléfono limpio de apps basura, etc.

Adjunto captura donde se vé que el Max2 siempre está despierto.
Comentar que llevo poquísimas aplicaciones, no llevare mas de 20, sin juegos, sin apps extrañas,,, siempre uso las mismas, y con Samsung nunca tuve este problema.

He buscado info por XDA, Youtube, este foro, etc.... y creo que lo tengo todo bien configurado....

A ver si hay foreros x aqui con mas experienciaen Miui, y podeis arrojarme un poco de luz al tema, ya que no doy con la tecla, ya que me pasa tanto en 2g, 4g, Wifi, etc

Aún asi, hago unos consumos muy buenos de 2 dias y medio, con unas 11 horas d pantalla... Pero en reposo gasta mas de lo normal, ya que "algo" no le permite dormir

Gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/17, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-02-14-04-25-131_com.miui.securitycenter.jpg (32.6 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 14:20:00
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Instala el Cpu Spy y el Wakelock Detector (si tienes root) para detectar qué programa te está drenando la batería, es lo único que puedes hacer...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/17, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Instala el Cpu Spy y el Wakelock Detector (si tienes root) para detectar qué programa te está drenando la batería, es lo único que puedes hacer...

Aún no soy Root, llevo poco con el Max2 y todavía no me había planteado Rootearlo, aunque lo haré mas pronto que tarde, en cuanto me entere de como va el asunto, ya que me gustaria instalr la típica Rom Lite, pero no creí que fuese necesario.

Aún asi, no creo que sea cosa de alguna app, pq llevo años usando las mismas (son pocas) y no he tenido problema nunca... creo que debe ser problema de configurarción... y a malas, restauraré de fabrica, pero no creo que sea ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/17, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Aún no soy Root, llevo poco con el Max2 y todavía no me había planteado Rootearlo, aunque lo haré mas pronto que tarde, en cuanto me entere de como va el asunto, ya que me gustaria instalr la típica Rom Lite, pero no creí que fuese necesario.

Aún asi, no creo que sea cosa de alguna app, pq llevo años usando las mismas (son pocas) y no he tenido problema nunca... creo que debe ser problema de configurarción... y a malas, restauraré de fabrica, pero no creo que sea ese el problema.
Con el Cpu Spy no es necesario ser root. Dependiendo del uso que le des, lo normal es estar entre un 50 y un 70 por ciento en Deep Sleep. Si estás por debajo de eso, es que hay algún problema, pero pueden ser tantas cosas, como el GPS, el Bluetooth, etc...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 01:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /