|
||
|
||||
|
||||
Defecto cámara de mi S6
Hoy he detectado un defecto en la cámara de mi S6, en concreto una mancha negra que aparece en todas las fotografías.
He probado a limpiar la lente y sigue sin desaparecer. Pienso que debe tener una mota de polvo por dentro de la lente y, en ese caso, no hay nada que pueda hacer. Os pongo tres fotos distintas donde se puede apreciar la mancha en el mismo sitio siempre. |
|
|
||||
|
||||
motilla del palancar
Que putada. |
|
||||
|
||||
A mi me paso en un samsung wave (mi primer smartphone por así decirlo jajaj ) y también pensé que putada.. ,pero me cambiaron la camara y listo, supongo que si estás en los primeros quince días te daran uno nuevo
|
||||
|
||||
Lo mismo le acaba de pasar a mi s6 y no esta en garantía =(
Jamás me paso con ningún teléfono.. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
otro que se apunta a la p. Mancha en las fotos... Trataré de ir al SAT y ver que me dicen. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Avisa q dicen para ver si hay posibilidad de arreglo de forma sencilla. .
Había leído q con un poco de suerte como llego esa mancha se puede ir |
|
||||
|
||||
Otro con la dichosa mota de polvo, acaba de aparecer.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer, previa cita me personé en el sat de samsung en la tienda worten del parque oeste de alcorcón........ , ni puto caso, lo primero que me dijo el tio, es que el no podía solucionarmelo, que tenía que enviarlo a otro sitio, pero que tampoco podía enviarmelo ya que se iban de allí el dia 1 de noviembre, con lo cual me remitió a otro servicio de asistencia. Tengo cita mañana en el de parquesur, ya os contaré. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los entendidos. ¿Por donde entra una mota de polvo en un móvil que no se puede abrir y que en ningún momento está expuesto en un entorno sucio? pregunto esto porque no sea que mañana me digan que no lo cubre la garantía.
|
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer, acabo de activar la cámara, y tal como apareció la mota de polvo, ha desaparecido, yo creo que es debido a la vibración del móvil, estuve un rato activando la vibración para ver si conseguía que la mota de polvo se soltara de la cámara, como el sistema de limpieza de polvo de las cámaras reflex de gama media alta, aunque también puede ser casualidad, el caso es que finalmente "vualá" desaparecida, ahora ya no se si acudir a la cita que tenía con el Sat.
Última edición por Gokusan1972 Día 16/10/15 a las 19:59:41. |
|
||||
|
||||
A mi me salieron dos. Una al cabo de unos dias desaparecio. La otra sigue ahi y no hay manera y el mio tampoco esta en garantia ya q un paki me lo abrio para cambiar el cristal de la camara q se rompio estaba arreglado genialmpero al cabo de 3 semanas salieron las dos manchas ahora aolo queda una pero no se va ni a ostias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio lo he puesto en vibrador un monton de rato golpeado y nada la mancha que queda no desaparece
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna solución? ? Me paso lo mismo con mi note 5
|
|
||||
|
||||
lo logre reparar
yo tengo un galaxy s6 y tambien aparecio una mota de esas pero mas grande, lo abrí, y le puse una aspiradora justo en el lente, lo deje soplar por unos dos segundos y se soluciono, ojala les sirva
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|