|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget at a glance
Como funciona esto?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el widget de la parte superior donde se muestra la fecha y el tiempo.
Además eventos del calendario, vuelos de aviones y demás. Hay uno en la play que funciona igual pero mucho más confiable que el propio de Google. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que el de google deberia de mostrar los eventos diarios....creo y no me los muestra, solo la hora y el tiempo (clima)......antes y no se si ahora el now me lo mostraba siempre. Todo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No los muestra, es cierto.
La aplicación another widget es exacta a la de Google y va de lujo. Puedes elegir incluso el rango de eventos del calendario a mostrar. Estéticamente es idéntica, pero como pasa siempre, con muchas más opciones Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de Google muestra los eventos del calendario, no de todo el día, que les queda 30 minutos o menos para comenzar.
Lo cual es una limitación de tiempo importante. Pero.... así funciona. Lo malo es que no se puede quitar o no veo donde, para poner el otro que si funciona mucho mejor. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||