|
||
|
||||
|
||||
Dispositivo no compatible juegos potentes Play Store
Los que lo tenéis, podéis mirar si os deja descargar algunos juegos potentes desde la Play Store?.
Por ejemplo a mi GTA San Andreas o Gangstar Vegas me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión??? .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probado. Me deja bajar todas las versiones que he seleccionado de los juegos que comentas, sin ningún problema.
|
||||
|
||||
La Global. O sea Miui8
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé si te refieres a mí, pero lo pongo.
Android 6.0.1MXB48T Miui Global 8.2 Estable 8.2.6.0 (MADMIDL) No puedo poner captura ahora mismo.
|
||||
|
||||
A ver si has seleccionado o quitado alguno de los permisos o alguna otra cosa.
Suerte.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tenía la beta y he vuelto a la estable por fastboot.
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpadme, no había encontrado ese GTA hasta ahora. Lo siento. Saludos
|
||||
|
||||
Pues no se, seguramente sea algún tema de incompatibilidad con la ROM, porque de potencia sabemos que va sobrado. .
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo! No me deja instalar modern combat 5 ni el BIA3 ambos de Gameloft. Me indica que no es compatible!
Alguien sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Depende de móviles y su procedencia, por lo que he podido ver. Aquí hay soluciones:
Un saludos.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mps123 Día 27/10/17 a las 14:02:01. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso sería como no bajarlo oficialmente de la play store, y el problema con eso es que ya una vez me banearon la cuenta por bajarlo asi, cundo modern combat 5 salió lo baje de forma no oficial y al cabo de unos meses me banearon la cuenta, después compré el juego para ver si así me dejaba jugarlo y ni así logré jugarlo ni con cuenta nueva, tuve que cambiar el móvil para poder jugarlo y empezar cuenta de 0.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y ni siquiera el juego es potente, pero lo he intentado con Hitman Sniper, alguna solución sin ser root
Última edición por Jbmaster Día 13/11/17 a las 16:06:22. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que depende de si adaptan el terminal o no dependiendo para qué juego. Es increíble. Deben ser parches de driver, y el Note 2 no los lleva. A ver con Miui9.
![]() |
||||||
|