|
||
|
||||
|
||||
Problema con MOGA POCKET :(
Compre en amazon un moga pocket nuevo, me fue muy bien ya que lo encontre a 6 dolares, el punto es que no se conecta por bluetooth, pude conseguir que se conectara pero ningun uego me lo reconocio, solo el Shadowgun pero tampoco me funciono a la perfeccion.
Busque usar el Tincore Key mapper, luego de 1 hora buscando y buscando el control se volvieron a conectar y con el tincore mapeo la pantalla para jugar NOVA 3 y sorpresa, no pasa nada, ni asi ![]() Saben si hay algun problema con mi bluetooth o algo parecido, alguien le pasa igual?, el control es nuevo me llego sellado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compre en amazon un moga pocket nuevo, me fue muy bien ya que lo encontre a 6 dolares, el punto es que no se conecta por bluetooth, pude conseguir que se conectara pero ningun uego me lo reconocio, solo el Shadowgun pero tampoco me funciono a la perfeccion.
Busque usar el Tincore Key mapper, luego de 1 hora buscando y buscando el control se volvieron a conectar y con el tincore mapeo la pantalla para jugar NOVA 3 y sorpresa, no pasa nada, ni asi ![]() Saben si hay algun problema con mi bluetooth o algo parecido, alguien le pasa igual?, el control es nuevo me llego sellado ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es así, tengo lollipoo, sabes si subiendo a la beta de marshmallow me funcione?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual no me funciona tengo un moga pocket en Android 6. Ale L-23 alguien lo pudo solucionar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente tengo un J5 Android 6.0.1 y no me sirve como hago
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MMM una cosa que funciona por bluethod y cuesta 6 euros es que le estaís pidiendo peras al olmo. jajajajjaj
|
||||
|
||||
yo tengo la solucion tienes que primero sincronizar el control con el dispositivo para hacer esto ve a bluetooth una ves dentro prende el control, la primera vez puede que no lo reconozca intenta varias veces, sale como moga controller o BD&A ya que se sincronice desde bluetooth ahora si usas la aplicacion moga pivot sigue los pasos que te indique y listo espero que a ti también te funcione
|
![]() |
![]() |
||||||
|