Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Citelis Citelis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Problema con desbloqueo de Bootloader

Buenos días:

Este martes recibí mi flamante Xiaomi Mi5x, con tan mala suerte que traía ROM china (fallo mío pensar que alguno traería ROM global). El caso es que quisiera cambiarle la ROM a la de xiaomi.eu, o dado el caso, reconvertirlo a Android One, pero esto solo se puede hacer si el bootloader está desbloqueado, y aquí viene el problema.

Siguiendo todos los pasos de distintos tutoriales, solo me queda un "error" o "algo por solucionar", y es que no puedo acceder al "apply for permissions" que exige Xiaomi en su página web, al formulario para pedir el desbloqueo.

Lo que no sé es si han quitado este formulario y ya no hace falta hacerlo, o si una vez hecho ya te sirve para todos los móviles Xiaomi que quieras hacerlo en adelante, lo digo porque ya lo hice hace un tiempo -hará medio año- con mi antiguo Xiaomi Mi Max. Si entro en Unlock Now y logueo mi cuenta, ya me sale directamente para descargar el programa para Windows.

Por tanto, mi pregunta es: ¿tengo que añadir en mi cuenta Mi un nuevo dispositivo (el Mi5x)? Si es así, ¿cómo se hace? Y si no, ¿cómo llego al formulario? Porque al ejecutar el Mi Unlock con el móvil en modo fastboot me dice que tengo que esperar 360 horas ( y evidentemente, no he recibido ninguna autorización de Xiaomi para desbloquearle el Fastboot).

Perdonad por el tocho, pero todas esas preguntas son las que me asaltan. Gracias a todos .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando el mío y nunca he desbloqueado ningún xiaomi pero al entrar en unlock now (tu enlace) sí que me aparece l formulario y me deja meter el teléfono y la justificación de desbloquear el bootloader por lo que debe ser una cosa tuya. O tienes que meter el nuevo movil de alguna manera o algo que se escapa.
Quizás alguien que haya desbloqueado más de un xiaomi pueda decirnos si sirve el desbloqueo para todos o hay que hacerlo para cada móvil y si es así, como se introduce el nuevo móvil.
Un saludo.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Citelis Ver Mensaje
Buenos días:

Este martes recibí mi flamante Xiaomi Mi5x, con tan mala suerte que traía ROM china (fallo mío pensar que alguno traería ROM global). El caso es que quisiera cambiarle la ROM a la de xiaomi.eu, o dado el caso, reconvertirlo a Android One, pero esto solo se puede hacer si el bootloader está desbloqueado, y aquí viene el problema.

Siguiendo todos los pasos de distintos tutoriales, solo me queda un "error" o "algo por solucionar", y es que no puedo acceder al "apply for permissions" que exige Xiaomi en su página web, al formulario para pedir el desbloqueo.

Lo que no sé es si han quitado este formulario y ya no hace falta hacerlo, o si una vez hecho ya te sirve para todos los móviles Xiaomi que quieras hacerlo en adelante, lo digo porque ya lo hice hace un tiempo -hará medio año- con mi antiguo Xiaomi Mi Max. Si entro en Unlock Now y logueo mi cuenta, ya me sale directamente para descargar el programa para Windows.

Por tanto, mi pregunta es: ¿tengo que añadir en mi cuenta Mi un nuevo dispositivo (el Mi5x)? Si es así, ¿cómo se hace? Y si no, ¿cómo llego al formulario? Porque al ejecutar el Mi Unlock con el móvil en modo fastboot me dice que tengo que esperar 360 horas ( y evidentemente, no he recibido ninguna autorización de Xiaomi para desbloquearle el Fastboot).

Perdonad por el tocho, pero todas esas preguntas son las que me asaltan. Gracias a todos .
el permiso vale para siempre, no necesitas pedir nuevo permisos para desbloquear, eso si , solo puedes desbloquear un movil al mes

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
el permiso vale para siempre, no necesitas pedir nuevo permisos para desbloquear, eso si , solo puedes desbloquear un movil al mes

saludos
Ok gracias por la aclaración

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Citelis Citelis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entiendo entonces que tengo que esperar hasta que Xiaomi quiera darme permiso. Tal y como me decía la aplicación, 360 horas, en teoría. Esperaremos sentados .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
Citelis Citelis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas noches:

Solo quería dar por cerrado el tema, ya que "solo" he tenido que esperar los 15 días de rigor (360 horas) que pedía el programa de desbloqueo.

Insistir en la importancia de buscar un VPN que funcione, ya que el resto del proceso es bastante sencillo.

Un saludo y feliz año .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 16:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /