|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi ha presentado una Mi Band 2 aún más barata ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Pues chico, no lo veo... y siendo q hay q importarla igualmente, me quedo con la MiBand 2 q se "importa" por unos 14€, más barata y completa con el sensor, aunque lo uses poco ahí está
Y si la mejora es un algoritmo, igual se puede implementar en la MiBand 2 con una actualización de firmware, no??
|
||||
|
||||
La mi band 2 llegó a costar hacer poco 11€-12€ y tiene sensor. Esta la Mi Band HRX tiene que ser mucho mas barata pero por 17€ y sin sensor de ritmo cardiaco, prefiero la mi band 2
|
|
||||
|
||||
El sensor de ritmo cardíaco de la MiBand es nefasto. Todas las veces que lo he probado al lado de equipo médico de monitorización cardíaca he comprobado que la medida es errónea con un margen de unas 20-30 pulsaciones. Por lo tanto tener ese sensor y nada es lo mismo. He podido probar un reloj marca garming de unos 200€ y ese si medía bien la FC.
He tenido Mi Band 1, ahora tengo la 2 pero para poner ese sensor que metan más batería. Los pasos tampoco los cuenta bien la uso como reloj, desportador y notificaciones. Bueno ya no la uso para dormir y con los grupos de WhatsApp está todo el día vibrando así que la uso como reloj y vibración si tengo llamada entrante.
|
||||
|
||||
Pues chico, no lo veo... y siendo q hay q importarla igualmente, me quedo con la MiBand 2 q se "importa" por unos 14€, más barata y completa con el sensor, aunque lo uses poco ahí está
Y si la mejora es un algoritmo, igual se puede implementar en la MiBand 2 con una actualización de firmware, no?? ![]() El sensor de ritmo cardíaco de la MiBand es nefasto. Todas las veces que lo he probado al lado de equipo médico de monitorización cardíaca he comprobado que la medida es errónea con un margen de unas 20-30 pulsaciones. Por lo tanto tener ese sensor y nada es lo mismo. He podido probar un reloj marca garming de unos 200€ y ese si medía bien la FC.
He tenido Mi Band 1, ahora tengo la 2 pero para poner ese sensor que metan más batería. Los pasos tampoco los cuenta bien la uso como reloj, desportador y notificaciones. Bueno ya no la uso para dormir y con los grupos de WhatsApp está todo el día vibrando así que la uso como reloj y vibración si tengo llamada entrante. ![]() Última edición por Zergz Día 16/09/17 a las 00:59:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso digo yo, el algoritmo se podría mejorar por nuevo firmware
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta que no me llegue la mía no puedo opinar
|
|
||||
|
||||
Donde puedo comprar la Mi band 2 bien de precio? Esta nueva no, la de sensor.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es mas precisa, la 2 se tendría que arreglar con una actualización. La hrx estaría bien por la duración de la batería.
![]() Última edición por YoArnold83 Día 16/09/17 a las 02:43:05. |
|
||||
|
||||
El sensor de ritmo cardíaco de la MiBand es nefasto. Todas las veces que lo he probado al lado de equipo médico de monitorización cardíaca he comprobado que la medida es errónea con un margen de unas 20-30 pulsaciones. Por lo tanto tener ese sensor y nada es lo mismo. He podido probar un reloj marca garming de unos 200€ y ese si medía bien la FC.
He tenido Mi Band 1, ahora tengo la 2 pero para poner ese sensor que metan más batería. Los pasos tampoco los cuenta bien la uso como reloj, desportador y notificaciones. Bueno ya no la uso para dormir y con los grupos de WhatsApp está todo el día vibrando así que la uso como reloj y vibración si tengo llamada entrante. ![]() ![]() Lo del sueño pasos y demás ya es otra cosa
![]() Última edición por Lubina_pinchada Día 16/09/17 a las 11:23:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Audis y Mercedes que veo en los arcenes deben de opinar lo mismo, que valla p*+&a mierda de marcas... Pero no es así. Mi ritmo cardíaco va casi casi clavado al de uno profesional, por no decir que exacto en ocasiones pero claro, habría que medir el Medidor cardíaco profesional con otro que supuestamente sea profesional también.
En cuanto a los pasos es otro cantar, medir no los mide bien ya que es por movimiento de brazo, pero la distancia total sí es exacta, medida por curiosidad con GPS y hectometros de carretera. Será que mi pulsera es la única que funciona correctamente.... O que la vuestra es marca Audi o Mercedes |
|
||||
|
||||
Revisa esa miband porque está mal, yo lo he probado en el hospital y da siempre casi lo mismo, por tu lógica si me da 68 pulsaciones en reposo debería de tener 40-45/ 90-95
![]() Lo del sueño pasos y demás ya es otra cosa ![]() Si añadiesen la opción de silenciar los grupos de whatsapp en las notificacione de la pulsera ganaría muchos enteros.
||||||
|