Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Pocopony Pocopony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ooh Nuevo con el MI5S Plus: cámara mala????

Hola a todos, me hice anteayer in extremis con un Xiaomi 5S plus por 327 euros de color gris en una tienda de moviles chinos en 24 horas (casademi.es). El motivo fue que mi Redmi Note 3Pro tenia una zona de la pantalla táctil sin sensibilidad tras estar remojando en agua y se me había agrietado la pantalla con una caída. (tenía 1 año exacto).

Estoy muy contento con el envío rápido y las condiciones impecables del producto, aunque algún amigo me ha dicho que me han clavado con el precio.

El tema que me preocupa son las fotografías.
La dual cámara se supone debería ir un paso más adelante que el Note3 Pro, pero la realidad es que enfocando a lo lejos y de cerca, con el móvil en malas condiciones como está mi Note3Pro, y se ve más nítido en el Note. La comparé con un amigo que tiene el Xiaomi Note4, y también se veía más nítido en el suyo, tanto lejos como cerca. Está en alta calidad y cuando amplío las fotos, a 10 metros los detalles son muy borrosos.

Peor aún es cuando alguien se mueve, en seguida la imagen sale movida, a la mínima, mientras no ocurre así con móviles que he tenido hasta ahora.

Es cierto que aún no he conectado a internet el movil, y no sé si actualizará, pero en teoría lleva el MIU 8.5.2 global, así que no sé si esto se corregirá o es que es así de mala la cámara o algo tengo mal configurado.

Última edición por Pocopony Día 08/10/17 a las 11:50:56.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/17, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Pues si has comprado la versión de 4 gigas quizás si que lo has pagado un poco más caro. En la mayoría de las tiendas está entorno a los 250€. Pero si te lo han entregado en 24 horas algo que has ganado.

Yo hice el mismo cambio que tú, pase del RN3P y tras 15 días haciendo el tonto con la cámara no tiene nada que ver. Las fotos son mucho mejores sobretodo de día.

La cámara dual a veces da peor resultado que usando la normal. Quiza sea ese el problema. Pero yo en algunas ocasiones sobretodo de noche las dos cámaras se ayudan mutuamente
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
Hola a todos, me hice anteayer in extremis con un Xiaomi 5S plus por 327 euros de color gris en una tienda de moviles chinos en 24 horas (casademi.es). El motivo fue que mi Redmi Note 3Pro tenia una zona de la pantalla táctil sin sensibilidad tras estar remojando en agua y se me había agrietado la pantalla con una caída. (tenía 1 año exacto).

Estoy muy contento con el envío rápido y las condiciones impecables del producto, aunque algún amigo me ha dicho que me han clavado con el precio.

El tema que me preocupa son las fotografías.
La dual cámara se supone debería ir un paso más adelante que el Note3 Pro, pero la realidad es que enfocando a lo lejos y de cerca, con el móvil en malas condiciones como está mi Note3Pro, y se ve más nítido en el Note. La comparé con un amigo que tiene el Xiaomi Note4, y también se veía más nítido en el suyo, tanto lejos como cerca. Está en alta calidad y cuando amplío las fotos, a 10 metros los detalles son muy borrosos.

Peor aún es cuando alguien se mueve, en seguida la imagen sale movida, a la mínima, mientras no ocurre así con móviles que he tenido hasta ahora.

Es cierto que aún no he conectado a internet el movil, y no sé si actualizará, pero en teoría lleva el MIU 8.5.2 global, así que no sé si esto se corregirá o es que es así de mala la cámara o algo tengo mal configurado.
No tienen nada que ver entre una cámara u otra, el Plus es mucho mejor que ambos modelos... Lo de la doble camara (modo Stereo) se utiliza primordialmente para situaciones de baja luminosidad o para hacer el efecto bokeh, al igual que el modo HDR notarás que se queda un circulo girando (tarda mas en tomar la foto, sobretodo cln baja luminosidad, por ende debes tener buen pulso o te saldrá movida)..
Te dejo la configuración de cámara que me ha dado siempre mejores resultados

Marco de cámara: Estándar 4:3
Calidad de imagen: Alta

Antibandas: 50Hz
Ajuste de auto exposicion: centrado

Contraste: Alto
Saturación: Bajo
Nitidez: El más alto

Pd: revisar y limpiar aveces el lente de la cámara que se mancha con mirarlo, saludos!

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Esta es la mejor configuración de la camara para sacar buenas fotos?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Te dejo la configuración de cámara que me ha dado siempre mejores resultados

Marco de cámara: Estándar 4:3
Calidad de imagen: Alta

Antibandas: 50Hz
Ajuste de auto exposicion: centrado

Contraste: Alto
Saturación: Bajo
Nitidez: El más alto

Pd: revisar y limpiar aveces el lente de la cámara que se mancha con mirarlo, saludos!
Hola Pipex, muchas gracias a todos por los comentarios.
He aplicado tu configuración, pero me queda saber dos valores:
1. HDR ¿Auto, activado o desactivado? Lo tengo en Auto.
2. Ajustes de autoexposición:¿ponderado al centro tengo, ese va bien??

Entonces el stereo es solo al darle a la rosquita giratoria, y para condiciones de baja luz, sino le doy con normalidad ¿verdad?. ¿Y el HDR para qué sirve entonces?, se pueden usar ambo?? ¿y el modo RAW???

Perdon, pero aprovechando ya...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Hola Pipex, muchas gracias a todos por los comentarios.
He aplicado tu configuración, pero me queda saber dos valores:
1. HDR ¿Auto, activado o desactivado? Lo tengo en Auto.
2. Ajustes de autoexposición:¿ponderado al centro tengo, ese va bien??

Entonces el stereo es solo al darle a la rosquita giratoria, y para condiciones de baja luz, sino le doy con normalidad ¿verdad?. ¿Y el HDR para qué sirve entonces?, se pueden usar ambo?? ¿y el modo RAW???

Perdon, pero aprovechando ya...
1. Yo lo llevo desactivado, en lo personal no uso mucho el HDR, no me gusta mucho el efecto, prefiero los colores mas naturales (así que puedes llevarlo como quieras), en mi caso si lo necesito lo activo, pero francamente el modo automático no lo uso casi, solo el manual.
2. Si, es lo mismo

El modo Stereo si es la rosquita de apertura que sale abajo, hace un mejor trabajo en zonas de baja luminosidad, captando mas luz que el modo automático por ejemplo, de día no trabaja muy bien, si te pones a tirar fotos y la comparas en modo automático veras que de día el modo Stereo como que oscurece un poco las fotos (como que hace el efecto contrario de noche). De día sirve muy bien para hacer el efecto Bokeh o desenfoque, sobretodo para retratar personas con harta luminosidad.

El HDR lo que hace es que todas las zonas de la foto que quieres sacar queden correctamente expuestas para que se vea con mayor detalle todo (aveces pasa que estas por sacar una foto y el cielo esta sobre expuesto y otras partes de la foto tienen mucha sombra), el HDR trata de corregir ese problema para que se aprecien de manera correcta todos los detalles.

El modo Raw es un modo que te permite tomar la foto por así decirlo en "bruto" sin procesar la imagen, para que luego tu la edites a tu antojo y la guardes como archivo JPG... Se utiliza primordial mente en la fotografía profesional, la desventaja es que este formato la imagen es bastante pesada, pesa 3-4 veces lo que una imagen normal....

Te dejo este tutorial de otro usuario que es muy bueno y te explican casi todo, sobretodo para utilizar y sacarle provecho al modo manual

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipex.9 su comentario:
Viejo 09/10/17, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Muchas gracias!!!!
Que modelo compraste compi el de 64 o 128?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

64 Gb y me cobraron 327 euros... en fin. todo por tenerlo en 24h..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
64 Gb y me cobraron 327 euros... en fin. todo por tenerlo en 24h..
disfrútalo amigo te llevas un pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Sinceramente la cámara es bastante mala yo lo tengo desde hace un año y como no tenga buena luminosidad mete mucho ruido aparte que la doble cámara vale de bastante poco, desde mi punto de vista es de las peores cosas que tiene el terminal. Y tengo el móvil desde hace un año, aparte que las ROMs están súper abandonadas en este terminal. Me acaba de llegar el A1 de mi mujer y le da un repaso en la cámara y eso que cuesta 170 euros y tiene modo retrato y android puro tanto es así que me estoy planteando vender el mi5s plus para pillarme el A1 y tener el soporte de google.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yonhy669 Ver Mensaje
Sinceramente la cámara es bastante mala yo lo tengo desde hace un año y como no tenga buena luminosidad mete mucho ruido aparte que la doble cámara vale de bastante poco, desde mi punto de vista es de las peores cosas que tiene el terminal. Y tengo el móvil desde hace un año, aparte que las ROMs están súper abandonadas en este terminal. Me acaba de llegar el A1 de mi mujer y le da un repaso en la cámara y eso que cuesta 170 euros y tiene modo retrato y android puro tanto es así que me estoy planteando vender el mi5s plus para pillarme el A1 y tener el soporte de google.

Lo del cambio de cámaras no puedo opinar, pero ya mucha gente piensa lo mismo. Google no va a dar soporte de actualizaciones. Será la propia xiaomi quien las gestione. Si prefieres android puro estupendo pero seguirás al rebufo de Xiaomi en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel

170 donde?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo hagas ese cambio te vas a arrepentir te aviso que yo tengo un mi a1 y el 5splus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
Mi chica tiene el A1 y la cámara para lo que cuesta el teléfono es muy buena al final me he sacado el mi mix 2 que me salió a precio de chollo 390 euros y la camara es bastante decente...

Responder Con Cita
Viejo 06/12/17, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
javisoleo javisoleo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi máx 3
Tu operador: Jazztel

Ufffff
.... Mi hermana acaba de adquirir el mi a1 y comparando ambos el mi5 plus le pega repaso bueno en todo.... En la cámara también... Me esperaba más del mi a1
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo mucho que el MI A1 le pege un repaso al xiaomi mi5splus en nada, y te puedo asegurar que la cámara del xiaomi mi5splus es mucho mejor que el A1.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taicun su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 10:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /