|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguen quiere un boston ofrecer cambios o precio!!!
Pues vendo o cambio por algo mi boston 3 meses casi sin uso con todo en su caja sin rasguños ni nada raro .Se puede enviar contrarenbolso.Liberado con el CML 1.4 +su tarjeta de 8gb.
No le pido mucho 90€ en mano en valencia o 95€ enviado.Escucho cambios que no sean ridiculos.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Valencia capital???
Puede que me interese |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer macho, ¿todavía le regateais ese preciazo? pero si este terminal vale mucho más que eso, la pena es que está muy infravalorado, yo lo tengo desde hoy y tuve hace tiempo una Hero y para mi gusto le da 100 patadas a la hero en casi todo.
|
|
||||
|
||||
Vale vale, tendras razón, es que si me lo vende será mi primer android y no estoy seguro de sacarle partido. Tengo WM y symbyan y hasta limo pero queria introducirme en el mundo android porque veo que es lo que tiene futuro.
Bueno pues si me lo envias por 90 € .................te podria pagar con paypal si quieres o contrareenvolso o tu veras. Un saludo |
|
||||
|
||||
30 euros y lg kf700
|
|
||||
|
||||
POR CIERTO TE PUEDO CAMBIAR ESE TELEFONO POR OTRAS COSAS Y ALGO DE PASTA
DIME KE NECESITAS KE TENGO DE CASI TOOO [email protected] |
|
||||
|
||||
Siguir ofreciendo.
POR CIERTO TE PUEDO CAMBIAR ESE TELEFONO POR OTRAS COSAS Y ALGO DE PASTA
DIME KE NECESITAS KE TENGO DE CASI TOOO [email protected] ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir si está libre para usarlo con cuañquier operador?
Y que problemas te está dando, que es lo que no funciona. Si al final decides hacer el trato avisame al mail [email protected] Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Me puedes decir si está libre para usarlo con cuañquier operador?
Y que problemas te está dando, que es lo que no funciona. Si al final decides hacer el trato avisame al mail [email protected] Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
alejob pasa me direcion en [email protected] y te lo envio contrarenbolso por los apalabrados 90€ envio incluido salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|