|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micrófono de manos libres y de grabación vídeo volumen bajísimo
Buenas tardes, desde hace bastante tiempo mi one plus one no sirve en modo altavoz (llamadas), ya que si lo activo, me escuchan super bajito. Igualmente, si grabo un vídeo, el volumen del audio es súper bajo, al igual que en las llamadas.
Solución a esto??? Gracias y buen día señores |
|
|
||||
|
||||
Ohh me pasa lo mismo, que rom tienes?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haz probado con la rom de fabrica? o con las primeras sultan ? yo no se si es problema de soft o hardware, me gustaría saber si a otros users les pasa lo mismo,, si no habra que cambiar el flex del mic :c
ya que igual en modo altavoz no me escuchan, con auriculares no me escuchan solo en modo normal pero teniendo un modulo de magisk activado llamado mic fix, si no tengo ese modulo no hay caso tampoco me escuchan :s, para que hablar de la cámara, igual graba muy bajo el audio :/ ... uso la rom hyper unicorns 7.1 de las ultimas build pd: mi telefono lo compre usado y ya debe tener más de 3 años no se si sera eso Última edición por maurixmystic Día 05/10/17 a las 14:04:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene 3 microfonos . Arriba, abajo y al lado de la cámara. Si ademas tienes una brocha o pincel o un cepillo de dientes viejo que no sea muy fuerte limpia suave las entradas también en el móvil una vez lo tengas sin tapa.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, desde hace bastante tiempo mi one plus one no sirve en modo altavoz (llamadas), ya que si lo activo, me escuchan super bajito. Igualmente, si grabo un vídeo, el volumen del audio es súper bajo, al igual que en las llamadas.
Solución a esto??? Gracias y buen día señores ![]() Si aun asi no se soluciona probaria cambiando los parametros del mixer_path en system/etc hasta maximo 92. suerte Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un problema de la ROM
Yo voy con Paranoid y funciona mejor!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probé la paranoid y cuando grabo mi voz con la app de video cam o la grabadora de sonido el resultado se sigue escuchando muy bajo, creo que en mi caso se desgasto el mic, habrá que comprar otro 🤣
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cambié la rom y pasa igual.
Es muy complicado cambiar el/los micrófonos???? Físicamente tienen que estar rotos. Ni grabando con cámara frontal ni trasera... se escucha super bajito |
![]() |
![]() |
||||||
|