|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierre Google Fotos
Desde ayer estoy con cierres de Google Fotos cada vez que lo abro, a veces tambien con Lens desde el asistente.
Seguí instrucciones del chat técnico de Google pero sigo igual... ¿Le pasa a alguien más? Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí no me pasa. Lo que sí te puedo decir es que ayer había una actualización de la aplicación de Google Fotos. Mira a ver si borrando la memoria caché de la APP se soluciona... (no me atrevo a decirte que borres los datos de la APP, porque no sé si se te borrará la información de la sincronización en la nube). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el cierre de Fotos, sobre todo cuando estaba eliminando gran cantidad de ellas para organizarlas
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí no me pasa. Lo que sí te puedo decir es que ayer había una actualización de la aplicación de Google Fotos. Mira a ver si borrando la memoria caché de la APP se soluciona... (no me atrevo a decirte que borres los datos de la APP, porque no sé si se te borrará la información de la sincronización en la nube). ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están cambiando cosas, hoy sale parche de diciembre (o la 8.1).
Llevan fallando las apps de google varios dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes o despues de instalar el parche de diciembre deberian saltar las actualizaciones de las apps de google.
Por ejemplo hace un rato se ha actualizado Google app, y creo q ya ha solucionado los reinicios por lo q he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer cierre con Google Keep! Ya mismo sale el 8.1 estable!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Las demas Gapps se han actualizado bien , con G. Fotos no he tenido problemas Saludooo |