|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona el Problema del Micro del OnePlus One en las Llamadas
Hola os dejo un tutorial de mi canal Android Curioso para todos aquellos que les falle el ONEPLUS One en las llamadas.
Última edición por snekone Día 20/01/15 a las 10:10:22. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a snekone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto deberia ser chincheta, no me ocurre, pero se agradece este aporte, para si me pude pasar estar mas tranquilo, al saber que ya existe una solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda cómo era el tutoría? Lo han eliminado de youtube. Desde esta mañana las llamadas que hago se escuchan super bajo, llevo dos semanas con el OPO, estoy super perdido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que lo pudieramos ver... se que no es culpa tuya, pero lo podrías resubir?? gracias
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta solución. He tenido que hacerme Super Usuario, root... y demás cosas que hasta hace una hora creía que no iba a ser posible de hacer. Después seguí los pasos del vídeo y todo perfecto. Ya me escuchan cuando hablan. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RoMaNsc88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución sin ser root
No hace falta hacer nada de esto ni ser root....
Yo he tenido este problema (el otro no me escucha o me escucha fatal) tras dos de las actualizaciones de Cyanogen. En ambas se me ha solucionado perfectamente de una manera muy simple y fácil: Desactivando la detección de "OK Google". Hay que hacer esto: Entrar en la aplicación “Google”, luego en “Ajustes”, luego en “Voz”, luego en “Detectar OK Google”y allí desactivar “De la aplicación Google”. Y ya está. Muy fácil y funciona.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arttikusbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer nada de esto ni ser root....
Yo he tenido este problema (el otro no me escucha o me escucha fatal) tras dos de las actualizaciones de Cyanogen. En ambas se me ha solucionado perfectamente de una manera muy simple y fácil: Desactivando la detección de "OK Google". Hay que hacer esto: Entrar en la aplicación “Google”, luego en “Ajustes”, luego en “Voz”, luego en “Detectar OK Google”y allí desactivar “De la aplicación Google”. Y ya está. Muy fácil y funciona.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un post con un FIX para las llamadas....he tirado tiempo sin el OK google y tenía problemas igual, pero lo he quitado, a ver que noto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Estoy ya desesperado y no se que mas hacer a ver si alguien del foro pudiera ayudarme. He probado todo lo que decis sobre el micro con el mismo resultado. He anulado la deteccion de ok google, he modificado el build pro y el media. El resultado el mismo no se escucha nada. Si soplo en el micro se escucha pero la voz muy muy bajita. Alguien podria hecharme un cable. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Estoy ya desesperado y no se que mas hacer a ver si alguien del foro pudiera ayudarme. He probado todo lo que decis sobre el micro con el mismo resultado. He anulado la deteccion de ok google, he modificado el build pro y el media. El resultado el mismo no se escucha nada. Si soplo en el micro se escucha pero la voz muy muy bajita. Alguien podria hecharme un cable. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas sea eso lo unico que me falta por probar. Sime puedes mandar el enlace de tu fix. Si fuese de hardware sabeis a donde tendria que mandar el telefono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial.... Me escuchan perfectamente... Pero yo oigo muy bajito y tengo el volumen a tope
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||