|
||
|
||||
|
||||
Duda Huawei mate 10 orange
Buenas a todos, acabo de comprar un mate 10( tengo el mate 9 y me ha entrado el hype) y tenía una duda : lo he comprado en Orange por 17'85 por 24 y pago inicial de 66. Pues bien, el móvil es de empresa y yo pensaba que ese era el precio sin IVA (unos 500). Pero el operador me ha dicho que es el precio con IVA , luego se quedaría en unos 390 con la tablet gratis, osea un chollo. Mi pregunta es si alguien más lo ha pillado así, porque en la web ponía precio sin IVA y a pesar de que el operador me haya dicho eso aún tengo la duda. Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas que opcion habeis cogido, porque a mi me lo ofertan a 21.78€ x 24 meses(522.72), pero con una tarifa que no me conviene. Cual teneis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dudas si se comprar el mate 10 con Orange... En pasado la actualizaciones han tardado meses...
|
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar que el IVA va incluido así que pedazo de oferta. Y respecto a la tarifa, tengo la negocio esencial pro, creo que eran unos 24 euros mensuales. Y en el tema de actualizaciones por el foro alguien lo preguntó y de momento están saliendo con la C432 libre osea que no por parte de Orange, la cosa es que espero que no hagan como con el Mate 9 que la primera tanda fue c432 y la siguiente no.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de comprar un mate 10( tengo el mate 9 y me ha entrado el hype) y tenía una duda : lo he comprado en Orange por 17'85 por 24 y pago inicial de 66. Pues bien, el móvil es de empresa y yo pensaba que ese era el precio sin IVA (unos 500). Pero el operador me ha dicho que es el precio con IVA , luego se quedaría en unos 390 con la tablet gratis, osea un chollo. Mi pregunta es si alguien más lo ha pillado así, porque en la web ponía precio sin IVA y a pesar de que el operador me haya dicho eso aún tengo la duda. Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Buenas pero 17.85*24 meses + 66=494€ , te refieres a que te desgravas el iva no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la oferta 19,95 x24 meses...0 pago inicial y me regalan una tableta.....Que hago????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Acabo de hacer renove d Mare 10 Mocca con Orange. 21,95€ x 24 meses. 0€ inicial cn tablet de regalo. Particular con love sin limites.
Ahora toca esperar.... Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice esta mañana y esta tarde me han pasado el sms con el seguimiento y dice que alomejor se retrasa por falta de stock, a pesar de que el operador me ha dicho que en color negro lo tenían 100% disponible, a ver lo que tardan...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() A ver si hay suerte y no tardan mucho. Como te ha salido el renove? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hice ayer la portabilidad de fibra, fijo y una linea de movil desde jazztel a orange love essential y mañana recojo el mate 10 con la tablet que me sale en 535 euros en total, Pago 49 euros al recojerlo y el resto en mensualidades de 20,25 durante un par de añitos. Cruzo dedos para que sea el cust c432.
|
|
||||
|
||||
Yo hice ayer la portabilidad de fibra, fijo y una linea de movil desde jazztel a orange love essential y mañana recojo el mate 10 con la tablet que me sale en 535 euros en total, Pago 49 euros al recojerlo y el resto en mensualidades de 20,25 durante un par de añitos. Cruzo dedos para que sea el cust c432.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 dias llamando a orange y con lo mismo que tu fibra+fijo + movil en jazztel, y me dicen que no me puede hacer oferta del movil ya que no pueden hacerme portabilidad del telefono fijo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|