|
||
|
||||
|
||||
Errores tras primeros días de uso.
Muy buenas,
Antes que nada, dar las gracias a toda la información de gran ayuda que compartís en este foro. Aunque os leo desde hace tiempo, este es el primer mensaje que escribo. El pasado domingo pasé por ECI de Madrid - Princesa a por el Mate 10 que tenía reservado. Os cuento algunos problemas con los que me estoy encontrando. -1: Error de resolución en Google Maps: No sé si le pasará a alguien más, pero Google Maps se me carga a una resolución muy baja, tipo HD o menos, y se ve bastante peor que el resto de apps, aunque tengo configurada la pantalla siempre en 2K. Sin embargo, cualquier otra app que utilice maps de base, como radardroid, endomondo, o el mismo MyMaps, se carga con la resolución correcta y se ve perfectamente nítido. -2: Errores de Android Auto: Debido a que el móvil tiene ese error de gestión de la resolución con maps, me es imposible utilizar google maps cuando conecto el móvil al coche con Android Auto (Seat León de 2016). Al abrirlo, la gran mayoría de veces la pantalla del coche se queda totalmente en negro. Otras se me carga a un tamaño tan pequeño que no se puede leer, y otras totalmente borroso. El teléfono tampoco funciona en Android Auto. Deja llamar y marcar, pero salta al bluetooth del coche. Las llamadas entrantes no aparecen nunca en Android Auto. El resto de apps que he probado funciona perfectamente (Waze, Spotify, Play Música). -3: Apps protegidas: En algunas apps, me salta un mensaje diciendo que para funcionar correctamente, deben estar incluidas en las Apps protegidas. No consigo encontrar dónde está esa opción en el menú de ajustes, parece que la han quitado en EMUI 8. Radardroid Pro, por ejemplo, no se arranca nunca automáticamente al conectar por bluetooth y creo que es por esto. He pasado por el servicio técnico de Príncipe de Vergara, en Madrid, y me dijeron que ellos llevan reparaciones de hardware, que para algo así llamara directamente a Huawei España. Les he llamado y dicen que puede que el teléfono sea incompatible con Android Auto y que no pensaban lanzar actualizaciones en un tiempo, ya que todo estaba bien y al día. En caso de ser así, pienso devolver el teléfono y no volver a comprar nada de Huawei. Por lo demás, el teléfono es una pasada y va muy bien, por lo que me da bastante rabia esto. Sé que se trata de errores menores, salvo por el caso de Google Maps en Android Auto. Es el navegador que utilizo siempre en el coche y necesito que funcione 100%. Waze no me convence para AA. Al menos en ECI he recibido un trato excelente y me han comentado que lo iban a reportar a Huawei y que me devuelven el dinero o me cambian el teléfono sin ningún problema. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Antes que nada, dar las gracias a toda la información de gran ayuda que compartís en este foro. Aunque os leo desde hace tiempo, este es el primer mensaje que escribo. El pasado domingo pasé por ECI de Madrid - Princesa a por el Mate 10 que tenía reservado. Os cuento algunos problemas con los que me estoy encontrando. -1: Error de resolución en Google Maps: No sé si le pasará a alguien más, pero Google Maps se me carga a una resolución muy baja, tipo HD o menos, y se ve bastante peor que el resto de apps, aunque tengo configurada la pantalla siempre en 2K. Sin embargo, cualquier otra app que utilice maps de base, como radardroid, endomondo, o el mismo MyMaps, se carga con la resolución correcta y se ve perfectamente nítido. -2: Errores de Android Auto: Debido a que el móvil tiene ese error de gestión de la resolución con maps, me es imposible utilizar google maps cuando conecto el móvil al coche con Android Auto (Seat León de 2016). Al abrirlo, la gran mayoría de veces la pantalla del coche se queda totalmente en negro. Otras se me carga a un tamaño tan pequeño que no se puede leer, y otras totalmente borroso. El teléfono tampoco funciona en Android Auto. Deja llamar y marcar, pero salta al bluetooth del coche. Las llamadas entrantes no aparecen nunca en Android Auto. El resto de apps que he probado funciona perfectamente (Waze, Spotify, Play Música). -3: Apps protegidas: En algunas apps, me salta un mensaje diciendo que para funcionar correctamente, deben estar incluidas en las Apps protegidas. No consigo encontrar dónde está esa opción en el menú de ajustes, parece que la han quitado en EMUI 8. Radardroid Pro, por ejemplo, no se arranca nunca automáticamente al conectar por bluetooth y creo que es por esto. He pasado por el servicio técnico de Príncipe de Vergara, en Madrid, y me dijeron que ellos llevan reparaciones de hardware, que para algo así llamara directamente a Huawei España. Les he llamado y dicen que puede que el teléfono sea incompatible con Android Auto y que no pensaban lanzar actualizaciones en un tiempo, ya que todo estaba bien y al día. En caso de ser así, pienso devolver el teléfono y no volver a comprar nada de Huawei. Por lo demás, el teléfono es una pasada y va muy bien, por lo que me da bastante rabia esto. Sé que se trata de errores menores, salvo por el caso de Google Maps en Android Auto. Es el navegador que utilizo siempre en el coche y necesito que funcione 100%. Waze no me convence para AA. Al menos en ECI he recibido un trato excelente y me han comentado que lo iban a reportar a Huawei y que me devuelven el dinero o me cambian el teléfono sin ningún problema. Saludos! ![]() 2-No he usado android auto, pero por lo que dices puede ser que todavía no sea compatible con Android 8 3-Ajustes/Batería/Iniciar buscas la app que quieras, le das a gestionar manualmente y mantener app abierta en segundo plano (3° opción) otra de las opciones es iniciar app automáticamente a lo que también haces alusión Última edición por diegocloud Día 15/11/17 a las 22:52:42. |
|
||||
|
||||
Punto 1 del maps no lo veo un problema, o sacarán un parche o una actualización.
Punto 2 igual que el anterior. Punto 3 es una incompencia tuya por no saber donde está el menú o arreglar el problema como se deba que seguro que se puede, te pongas en la disyuntiva que te planteas, pero lo peor es que achaques dicho fallo al SAT y encima al de hardware ![]() ![]() Recapacita y quedatelo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Punto 1 del maps no lo veo un problema, o sacarán un parche o una actualización.
Punto 2 igual que el anterior. Punto 3 es una incompencia tuya por no saber donde está el menú o arreglar el problema como se deba que seguro que se puede, te pongas en la disyuntiva que te planteas, pero lo peor es que achaques dicho fallo al SAT y encima al de hardware ![]() ![]() Recapacita y quedatelo ![]() Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Punto 2 igual que el anterior. Punto 3 es una incompencia tuya por no saber donde está el menú o arreglar el problema como se deba que seguro que se puede, te pongas en la disyuntiva que te planteas, pero lo peor es que achaques dicho fallo al SAT y encima al de hardware ![]() ![]() Recapacita y quedatelo ![]() Saludos ![]() Punto 2 ok, sacarán una actualización, pero a saber cuándo. Utilizo Maps a diario en mi coche y lo necesito. Es el primer teléfono en el que veo este problema. Punto 3, ese menú de apps protegidas parece que ya no existe. En versiones anteriores de EMUI estaba dentro de privacidad y seguridad, ahora no, pero las apps lo siguien buscando. He probado a configurar todas las opciones de segundo plano, ahorro de batería y nada. Para nada echo la culpa al SAT. Me atendieron muy amables y me dijeron que ese fallo no podían solucionarlo ellos, que llamara a Huawei España para reportar el fallo de software. Son ellos los que me han dicho ah, pues será incompatible, lo siento. Respuesta que no me parece para nada aceptable por su parte. |
|
||||
|
||||
1-No sé a qué te refieres exactamente, yo tengo la pantalla en HD y Google Maps se me ve perfectamente, igual que en mi anterior móvil
2-No he usado android auto, pero por lo que dices puede ser que todavía no sea compatible con Android 8 3-Ajustes/Batería/Iniciar buscas la app que quieras, le das a gestionar manualmente y mantener app abierta en segundo plano (3° opción) otra de las opciones es iniciar app automáticamente a lo que también haces alusión ![]() He probado esa opción, me sigue saltando el mismo mensaje de las apps protegidas. ... en fin. |
|
||||
|
||||
Punto 1 es un problema menor sí, como he dicho, pero creo que es la causa del error en AA.
Punto 2 ok, sacarán una actualización, pero a saber cuándo. Utilizo Maps a diario en mi coche y lo necesito. Es el primer teléfono en el que veo este problema. Punto 3, ese menú de apps protegidas parece que ya no existe. En versiones anteriores de EMUI estaba dentro de privacidad y seguridad, ahora no, pero las apps lo siguien buscando. He probado a configurar todas las opciones de segundo plano, ahorro de batería y nada. Para nada echo la culpa al SAT. Me atendieron muy amables y me dijeron que ese fallo no podían solucionarlo ellos, que llamara a Huawei España para reportar el fallo de software. Son ellos los que me han dicho ah, pues será incompatible, lo siento. Respuesta que no me parece para nada aceptable por su parte. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Respecto a lo otro solo digo que esa opción de apps protegidas ya no está disponible en el menú y hay apps que la piden para funcionar, no sé por qué es problema mío. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Con el Honor 8 también tenemos problemas con Android Auto que no solucionan, así que me da que puede ser problema de Emui, en nuestro caso al actualizar a Nougat dejó de funcionar bien y así se quedó. Con el vuestro lo normal es que lo arreglen, terminal tope de gama recién salido del horno, deberían hacerlo, pero quién sabe. Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como te he dicho yo tengo la pantalla en HD, la más baja, y la App se me ve perfectamente debe ser algo que tienes tu mal configurado Pero solo es un mensaje de advertencia, la App ya esta protegida, es que acaso App no te funciona en algunos casos aunque este protegida |
|
||||
|
||||
Como te he dicho yo tengo la pantalla en HD, la más baja, y la App se me ve perfectamente debe ser algo que tienes tu mal configurado
Pero solo es un mensaje de advertencia, la App ya esta protegida, es que acaso App no te funciona en algunos casos aunque este protegida ![]() Es un fallo sin importancia, pero ya te digo, creo que debido a esto, al pasar la pantalla a android auto no sabe cargar bien la resolución y por eso se queda en negro, o tan pequeño que no se lee. |
|
||||
|
||||
Oye yo no entiendo porqué razón estáis atacando a Hongdae cuando lo único que ha hecho ha sido comprarse el móvil, encontrarse con problemas y ponerlos aquí por si alguien sabe como solucionarlo. En serio que estoy flipando con los mensajes de que es problema suyo y que no sabe usar el móvil cuando ya más personas han puesto que tienen problemas con Android Auto. Si es problema de Emui o de lo que sea y Huawei no se hace cargo me parece lamentable, porque yo no lo uso, pero siendo algo de Android y que te suelten que no será compatible es de traca
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Im AuRuM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye yo no entiendo porqué razón estáis atacando a Hongdae cuando lo único que ha hecho ha sido comprarse el móvil, encontrarse con problemas y ponerlos aquí por si alguien sabe como solucionarlo. En serio que estoy flipando con los mensajes de que es problema suyo y que no sabe usar el móvil cuando ya más personas han puesto que tienen problemas con Android Auto. Si es problema de Emui o de lo que sea y Huawei no se hace cargo me parece lamentable, porque yo no lo uso, pero siendo algo de Android y que te suelten que no será compatible es de traca
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con los dos, Im AuRuM y Candelanegra. Yo he flipado cuando he visto cómo le han contestado dos usuarios, madre mía, es de flipar.
Aún así, el que ha creado este hilo ha tenido el aguante y la paciencia de contestarles con buena educación. Mi más sincera enhorabuena, Hongdae, por aguantar ese tipo de ofensas. Si llego a ser yo... Madre mía cuánto sobrado y maleducado hay por estos hilos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con los dos, Im AuRuM y Candelanegra. Yo he flipado cuando he visto cómo le han contestado dos usuarios, madre mía, es de flipar.
Aún así, el que ha creado este hilo ha tenido el aguante y la paciencia de contestarles con buena educación. Mi más sincera enhorabuena, Hongdae, por aguantar ese tipo de ofensas. Si llego a ser yo... Madre mía cuánto sobrado y maleducado hay por estos hilos... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por suerte, la mayoría de gente en este foro es educada y prefiero no empezar discusiones que no merecen la pena, se desvían del tema y no llevan a ningún sitio. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hongdae su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de proteger apps. Habéis mirado en el apartado batería?
No lo tengo aun pero en mi tableta viene ahí... Pone algo como apps corriendo en 2 plano. Ahí las protejo o no a mi antojo |
![]() |
![]() |
||||||
|