|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO IPHONE 7 PLUS MAS REGALOS BAJADA DE PRECIO!! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: IPHONE * Modelo: 7 PLUS GOLD 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 00000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES * Ubicación: JAEN * Sobre el envío: ENVIO INCLUIDO SIN ASEGURAR, SI EL INTERESADO QUIERE ASEGURAR CARGOS A SU CUENTA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: MARZO 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ME INTERESAN: - GALAXY S7 EDGE EN PERFECTO ESTADO + 230 EUROS - GALAXY S8 EN PERFECTO ESTADO + 130 EUROS - GALAXY S8 + EN PERFECTO ESTADO + 30 EUROS - GALAXY NOTE 8 APORTANDO YO UN MAXIMO DE 100 EUROS (ALGO NEGOCIABLE...) * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EL IPHONE 7 PLUS LO COMPRE NUEVO PRECINTADO CON FACTURA TRAS 3 MESES TENIA UN PROBLEMILLA LO DECIDI MANDAR A REPARAR Y ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO, EN JUNIO DE 2017, SIEMPRE CON FUNDA Y CRISTAL TEMPLADO ADEMAS TENGO 16 FUNDAS Y 5 CRISTALES TEMPLADOS MAS EL QUE LLEVA PUESTO. ACEPTO VENDERLO POR 550 EUROS (QUIZA UN POCO CARO... PERO VAN 16 FUNDAS, 4 DE ELLAS SON 360 GRADOS) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jmv94 Día 30/10/17 a las 19:29:42. |
|
|
||||
|
||||
Trato cerrado que queda tal que asi:
Por parte del compi xevj, galaxy s8 plus procedente del foro, sin factura al ser regalo y sin estrenar solo para hacer las fotos, 60 euros que me da y yo le mando mi iphone 7 plus mas las 16 fundas y 5 templados. El nada mas recibirlo me lo manda, me llega, trasteo con el 24 horaspara pasar las fotos y demas y pasado ese dia me ingresa los 60 y le mando el iphone, si esta todo ok que lo diga el compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguimos tanteando a ver que se cuece pese a que el principio de acuerdo se sigue manteniendo, estoy tratando de cerrar el tema de la factura es que lo que me echa un pelin atras
|
|
||||
|
||||
seguimos ya que no ha habido acuerdo con el compi, CUALQUIER MOVIL QUE OFREZCAIS HA DE TENER FACTURA POR SI ALGUN PROBLEMA.
|
|
||||
|
||||
Huawei p10 black te interesa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|