|
||
|
||||
|
||||
Bloqueo con botón home..
Hola, alguien sabría decirme si se puede de alguna manera bloquear la pantalla con el botón home (huella)..?
|
|
||||
|
||||
No lo he visto en ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Solo tienes el widget para bloquear la pantalla, ni doble tap, ni con el botón home. Aunque hay algunas apps para añadir mas acciones al lector de huellas seguro que alguna te vendrá bien para eso.
|
|
||||
|
||||
No, hay un widget para bloquear la pantalla directamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nop, estos de ECI web nos tienen marginados. Por lo visto el problema es que no hay Básculas y están esperando para mandar los paquetes y además el stock es regular. Pero es que no lo han hecho bien, en muchos centros hay de sobra y los de la web o incluso en otros centros no cumplen con las reservas. Parece que la semana que viene será la mía, esperemos
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si activas las opciones de desarrollador hay un ajuste de bloqueo de pantalla que si lo desactivas te desbloqueara sin pefir pin. Yo utilizo el doble toque para apagar y el lector para desbloquear. Inconvenientes deja desbloquear con cualquier dedo digamos que pierdes lo que seria la seguridad por huella para desbloquear. Salu2.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si activas las opciones de desarrollador hay un ajuste de bloqueo de pantalla que si lo desactivas te desbloqueara sin pefir pin. Yo utilizo el doble toque para apagar y el lector para desbloquear. Inconvenientes deja desbloquear con cualquier dedo digamos que pierdes lo que seria la seguridad por huella para desbloquear. Salu2.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
PD Hasta donde sé, hoy esta función no es compatible en el Mate 10 O es por Nova o por Emui 8 En mi Huawei mediapad M3 asociando con Nova launcher ese candado me bloquea al instante sin pedir pin o contraseña ninguna al usar la huella y bloqueando al instante, no como ahora que la apaga a los 5 segundos |
|
||||
|
||||
Sí y también deberías poder activar el doble toque de Nova launcher asociando ese gesto al candado ese
PD Hasta donde sé, hoy esta función no es compatible en el Mate 10 O es por Nova o por Emui 8 En mi Huawei mediapad M3 asociando con Nova launcher ese candado me bloquea al instante sin pedir pin o contraseña ninguna al usar la huella y bloqueando al instante, no como ahora que la apaga a los 5 segundos ![]() |
|
||||
|
||||
O es por emui 8 o por oreo pero no sale ese widget para asociarlo a nova, aunque ya digo que no hace falta, dándole permisos a Nova se puede seguir desbloqueando con huella sin ningún problema y sin asociar ni instalar nada aparte. Simplemente activar bloqueo por doble toque en Nova y darle el permiso para que atenúe la pantalla y luego la apague.
![]()
|
||||
|
||||
![]() 1- Abrimos los ajustes. 2- Vamos a Sistema. 3- Vamos a Acerca del teléfono. 4- Pulsar Número de compilación 7 veces (tras ello pedirá el pin) 5- Vamos hacia atrás una vez, y habrá aparecido Opciones de desarrollo en los ajustes (dentro de Sistema). Un 'truqui' para hacer que el móvil vaya rapidísimo: Dentro de las opciones de desarrollador hay tres campos correlativos que son: - Escala de animación ventana. - Escala de transición-animación. - Escala duración animador. Esas tres opciones vienen por defecto establecidas en 1x. Desactivadlas y veréis... Ahora, los menús contextuales aparecen sin animación, al igual que el abrir las aplicaciones en memoria, pasar a menús superiores e inferiores dentro de las opciones, etc. Queda un poco "artificial" sin animaciones, pero funciona todo a la velocidad de la luz. Si luego no os gusta, con volver a poner el retraso por defecto que queráis, solucionado. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 13/11/17 a las 19:57:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo así (uso Nova launcher). Me gustaría poder asociar el doble toque al widget del candado (todos los créditos para @Mark96) y que el apagado fuese inmediato, pero ese bloqueo sólo funciona con el launcher original, no con Nova.
![]() Un apunte... Aquí Huawei debe espabilar. Es imperdonable que a estas alturas estemos peor que 2013 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un 'truqui' para hacer que el móvil vaya rapidísimo:
Dentro de las opciones de desarrollador hay tres campos correlativos que son: - Escala de animación ventana. - Escala de transición-animación. - Escala duración animador. Esas tres opciones vienen por defecto establecidas en 1x. Desactivadlas y veréis... Ahora, los menús contextuales aparecen sin animación, al igual que el abrir las aplicaciones en memoria, pasar a menús superiores e inferiores dentro de las opciones, etc. Queda un poco "artificial" sin animaciones, pero funciona todo a la velocidad de la luz. Si luego no os gusta, con volver a poner el retraso por defecto que queráis, solucionado. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|