|
||
|
||||
|
||||
Fallo en Bluetooth
Hola, hace un par de días que tengo éste Mate 10 y desde el primer día me da problemas con el Bluetooth, os comento:
Tengo un auricular Bluetooth y lo enlace desde el primer momento, todo bastante rápido y fácil, pero he aquí cuando voy a usarlo, me pongo un podcats (Pocketcast) y no se escucha, apago el Bluetooth en la cortinilla de accesos rápidos, lo vuelvo a encender y entonces si se escuchan. También me ocurre que me entra una llamada y cuando cuelgo deja de oirse otra vez y tengo que volver a hacer lo anterior. ¿A alguien más le ocurre? Entiendo que esto es Bluetooth 5.0 y puede funcionar diferente, pero no entiendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de días que tengo éste Mate 10 y desde el primer día me da problemas con el Bluetooth, os comento:
Tengo un auricular Bluetooth y lo enlace desde el primer momento, todo bastante rápido y fácil, pero he aquí cuando voy a usarlo, me pongo un podcats (Pocketcast) y no se escucha, apago el Bluetooth en la cortinilla de accesos rápidos, lo vuelvo a encender y entonces si se escuchan. También me ocurre que me entra una llamada y cuando cuelgo deja de oirse otra vez y tengo que volver a hacer lo anterior. ¿A alguien más le ocurre? Entiendo que esto es Bluetooth 5.0 y puede funcionar diferente, pero no entiendo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa que al enlazarlo con el Bluetooth del coche escuchando música cada poco tiempo de repente se deja de escuchar la música por el coche y ssigue sonando en el teléfono con el Bluetooth aún conectado al coche, tengo que apagar el Bluetooth y encenderlo de nuevo, y así cada 10 15 minutos, un fastidio
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema ni con el coche (kia), ni con la smartband (Samsung gear fit) . Lo tengo todo conectado y no se me desconecta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de que puede ser, pero solo un apunte, el Bluetooth no es 5.0 No sé como lo han hecho que es posible conectar dos cosas que hacen "lo mismo" a la vez (para poder tener teclado y raton en el modo pc) pero es 4.2.
De todas formas, todas las versiones son retrocompatibles, no debería ser el problema |
|
||||
|
||||
El brillo no os hace cosas raras, aun teniendo el modo automático desactiva y la resolución fija al entrar a alguna aplicación se baja el brillo y al reiniciar el móvil se vuelve a activar el dichoso brillo automático
|
|
||||
|
||||
Creo que tendrás que mirar en la configuración de ahorro de energía. Me pasaba lo mismo con una mi band 2 y ajustando eso me va bien
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No veo nada en ahorro de energía que pueda afectar la resolución esta fhd fija no lo tengo en automático
|
|
||||
|
||||
Cuando cambiais el modo de visualización a pequeño, se oa cambia el tamaño de los iconos? A mi no
|
|
||||
|
||||
Tampoco lo tengo en automatico y lo tengo en FHD. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que al enlazarlo con el Bluetooth del coche escuchando música cada poco tiempo de repente se deja de escuchar la música por el coche y ssigue sonando en el teléfono con el Bluetooth aún conectado al coche, tengo que apagar el Bluetooth y encenderlo de nuevo, y así cada 10 15 minutos, un fastidio
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el Bluetooth me pasa lo sigiente, cuando lo conecto al manos libres del camion se conecta sin problemas, pero cuando me subo al coche no se conecta me toca apagar y encender el movil para que me funcione. cada vez que se conecta con algo hay que reiniciar. Ahora e comprado un smartwhach y no se si conectara a los 2 a la vez
|
|
||||
|
||||
A mi con el Bluetooth me pasa lo sigiente, cuando lo conecto al manos libres del camion se conecta sin problemas, pero cuando me subo al coche no se conecta me toca apagar y encender el movil para que me funcione. cada vez que se conecta con algo hay que reiniciar. Ahora e comprado un smartwhach y no se si conectara a los 2 a la vez
![]() |
|
||||
|
||||
En el Bluetooth de la radio del coche tuve que borrar la memoria para poder vincular el mate 10, porque aún buscaba el móvil anterior y no encontraba éste. Después de eso conectó sin problema.
|
|
||||
|
||||
no hay solución a esto ... me pasa igual con mi altavoz de torre LG
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo con el bluetooth .
la solución fácil desinstalar el grabador de llamadas y arreglado |