Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/10, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Rayones en el display

Hola todos!

Nexus One parece ser bastante resistente a rayones, por lo menos el mío se mantiene inmaculado, le tenía un cobertor de plástico transparente que me funcionó bien (aunque se perdió sensibilidad), cuando le compré el estuche de seidio (innocase 2) ya no podía usarlo, pues el estuche me corría el plastico de la pantalla...

Tengo como 2 semanas de andarlo sin protección en el display, y ni un rayon, quisiera saber, si alguno de ustedes ya tiene un rayón... ojala agreguen fotos, cuenten su experiencia, de como se les rayó, así es posible evitar que suceda lo mismo a quienes aún lo tienen en perfecto estado...

Nada es a prueba de rayones (ni el gorilla glass) por eso supongo que alguien por allí ya ha tenido esta fea experiencia.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
Hola todos!

Nexus One parece ser bastante resistente a rayones, por lo menos el mío se mantiene inmaculado, le tenía un cobertor de plástico transparente que me funcionó bien (aunque se perdió sensibilidad), cuando le compré el estuche de seidio (innocase 2) ya no podía usarlo, pues el estuche me corría el plastico de la pantalla...

Tengo como 2 semanas de andarlo sin protección en el display, y ni un rayon, quisiera saber, si alguno de ustedes ya tiene un rayón... ojala agreguen fotos, cuenten su experiencia, de como se les rayó, así es posible evitar que suceda lo mismo a quienes aún lo tienen en perfecto estado...

Nada es a prueba de rayones (ni el gorilla glass) por eso supongo que alguien por allí ya ha tenido esta fea experiencia.

Saludos
A lo mejor la cosa tendría que ser diferente..............
Hacemos una cosa? .... Por qué no cuentas tú qué prevenciones, y en qué circunstancias intentas tener más cuidado para que no se te raye la pantalla???? así iremos nosotros con cuidado.. jejeje !! Al no tener ningun rayajo... quiere decir que estás haciendo lo correcto ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante punto de vista; yo veo particularmente dificil hacerle rayones a la pantalla no es un cristal ordinario, eso se ve.... en fin estos son los cuidados que tengo:

- Nunca, digo nunca!!! lo ando en el bolsillo derecho, siempre en el izquierdo :P soy derecho y tiendo a meter llaves, billetera, cualquier cosa que agarro y pretendo guardar siempre va al bolsillo derecho.

- Luego, en el caso del case que uso (seidio innocase 2) tiene altura en los bordes, lo que me da dos ventajas! primero, la pantalla, aunque lo ponga boca abajo, nunca toca la superficie de sobre donde lo pongo, segundo, mis dedos ya no invaden las orillas del teléfono

- Lo limpio siempre con la camisa :P pero en una parte donde no allá botones, ni tampoco estampados o bien si la tela no es suave al tacto...

- Mi celular tiene el problema de que no admite usuarios de menos de 18 años de edad :P

- Nunca lo dejo solo, siempre anda conmigo, y duerme a mi lado en la mesa de noche de mi cuarto, así me aseguro que no va a caer en manos traviesas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/10, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
Interesante punto de vista; yo veo particularmente dificil hacerle rayones a la pantalla no es un cristal ordinario, eso se ve.... en fin estos son los cuidados que tengo:

- Nunca, digo nunca!!! lo ando en el bolsillo derecho, siempre en el izquierdo :P soy derecho y tiendo a meter llaves, billetera, cualquier cosa que agarro y pretendo guardar siempre va al bolsillo derecho.

- Luego, en el caso del case que uso (seidio innocase 2) tiene altura en los bordes, lo que me da dos ventajas! primero, la pantalla, aunque lo ponga boca abajo, nunca toca la superficie de sobre donde lo pongo, segundo, mis dedos ya no invaden las orillas del teléfono

- Lo limpio siempre con la camisa :P pero en una parte donde no allá botones, ni tampoco estampados o bien si la tela no es suave al tacto...

- Mi celular tiene el problema de que no admite usuarios de menos de 18 años de edad :P

- Nunca lo dejo solo, siempre anda conmigo, y duerme a mi lado en la mesa de noche de mi cuarto, así me aseguro que no va a caer en manos traviesas

Saludos
Yo llevo un par de meses con el y en la pantalla no tiene ni un rasguño, y nunca he usado protectores de pantalla. Al principio lo pensé, pero luego, leyendo que la pantalla podía perder sensibilidad etc decidí dejarla tal cual.

Lo limpio igual que tú y tampoco se lo dejo... en mi caso ni a mayores ni a menores La única protección que uso es llevarlo siempre en la funda de silicona que venía con el teléfono.

Eso si, todo lo resistente que es la pantalla lo tiene de endeble la carcasa. A mi se me ha caído al suelo dos veces, desde muy poca altura, con golpes muy ligeros y con la funda puesta, y tiene dos marcas. No son exageradas pero para el dueño, que sabe donde están, se ven enseguida. Con lo que yo soy para esas cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
llevo sin protector desde el mes de enero y la pantalla esta igual que el primer dia, solo utilizo la carcasa seidio innocase II
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
joer, gracias por los consejos!! .. a mi me ha llegado hoy la Nexus One así que tomo nota de todos esos consejos ;) por cierto, la carcasa esta de la que habláis (Seidio Innocase 2) qué tal es?? Un Saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Otro que desde enero lo lleva sin proteccion alguna mas alla de la funda de neopreno y ni un rasguño...

Probe Vikuiti, Dipos y Zagg, pero ninguno me convencio y tampoco es que hiciese falta alguna... El Gorilla Glass es mi amigo desde que tengo el Nexus, de hecho Vodafone me ha regalado un Omnia II hace 15 dias, y al tercer dia de uso ya tenia unos cuantos rayajos, y eso que lo use siempre con lapiz y sin sacarlo de casa (es mi telefono secundario y lo pedi WinMobile para usarlo de GPS en el coche)...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Otro que desde enero lo lleva sin proteccion alguna mas alla de la funda de neopreno y ni un rasguño...

Probe Vikuiti, Dipos y Zagg, pero ninguno me convencio y tampoco es que hiciese falta alguna... El Gorilla Glass es mi amigo desde que tengo el Nexus, de hecho Vodafone me ha regalado un Omnia II hace 15 dias, y al tercer dia de uso ya tenia unos cuantos rayajos, y eso que lo use siempre con lapiz y sin sacarlo de casa (es mi telefono secundario y lo pedi WinMobile para usarlo de GPS en el coche)...
Joas! me vas a decir que el nexus tiene gorilla glass?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Al parecer lleva un recubrimiento antirayajos de tipo Gorilla Glass... No ha trascendido oficialmente mas alla del "pantalla antirayajos" de las especificaciones si lo ha fabricado Gorilla Glass u otra gente, pero por internet se rumoreo hace meses que si era Gorilla Glass como el del Motorola Droid...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
amgvitta amgvitta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nesux one
Hola pues yo tengooo (espera que pongo la pantalla en negro) jaja un monton de rallones pero son poco profundos y solo aprfciables si les pega la luz directanente yo lo llevo con las llaves lo tiro por el coche y no me preocupo, para cuando la pantalla este llena de rallones nexus habra pasado de moda.
Disfrutad de el movil que esta para eso, la pantalla es muuuuy dura
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amgvitta Ver Mensaje
Hola pues yo tengooo (espera que pongo la pantalla en negro) jaja un monton de rallones pero son poco profundos y solo aprfciables si les pega la luz directanente yo lo llevo con las llaves lo tiro por el coche y no me preocupo, para cuando la pantalla este llena de rallones nexus habra pasado de moda.
Disfrutad de el movil que esta para eso, la pantalla es muuuuy dura
Parte de disfrutarlo es mantenerlo en buen estado, no se tú, pero yo compré un teléfono, no una bola de basketball para tirarlo y tratarlo sin cuidado.

Lo cierto es que cuando tenga un rayón, me va a estorbar muchísimo porque en realidad se ve genial así como está, sin un solo rayón.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 04:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /