Avisos

Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/17, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
jrd5962 jrd5962 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Ayuda brick total Redmi note 4x!!!!

Buenas tardes,

A ver si alguien sabe solucionar lo q le pasa a este móvil xq ya lo he probado todo y no hay manera de q encienda ni q el pc lo reconozca. He probado el cable edl, el cable Deep, le he hecho el test point, no hace nada, pantalla negra, ni recovery, ni fastboot y para el pc esta muerto xq no detecta con ningún cable ni hace intento. Solo solo y solo se enciende el led rojo parpadeante como si algo estuviese mal. He quitado la batería para probarla con el tester y el voltaje me da bien como si tuviese voltaje suficiente. Si lo conecto al cargador, led rojo, si lo conecto al PC por usb led rojo, he probado todas las combinaciones de botones posible y tampoco. Alguna posible solución?? Xq estoy a punto de darme por vencido.

Gracias
Saludos

Última edición por jrd5962 Día 27/11/17 a las 20:42:06. Razón: Cambio de título
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
¿Has probado a dejarlo 30 minutos al menos con el cargador puesto? Recuerdo que el mio una vez se me fue al 0% de batería y se quedaba el led rojo parpadeando un rato, y luego ya empezó a ponerse en ambar y aparecer la información de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @jrd5962:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 27/11/17, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
¿Has probado a dejarlo 30 minutos al menos con el cargador puesto? Recuerdo que el mio una vez se me fue al 0% de batería y se quedaba el led rojo parpadeando un rato, y luego ya empezó a ponerse en ambar y aparecer la información de batería.
Buenas, si..he probado a dejarlo toda la noche entero descargado y luego otro día entero cargando pero después de estar un rato con la batería cargando el led rojo parpadeante desaparece y ya se queda pantalla negra
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Que le hiciste?

Hay programas que leen modos que muchos de los programas para meter roms no ven, quizás se te haya brickeado (lo que incluye un modo que no recuerdo como se llama). Tengo un xperia L al que le metí una rom para xperia m cuando me quedé sin teléfono. El teléfono está muerto y aún lo tengo. No tira luces no hace nada, está lo que se llama ladrillo. Ni en administrador de dispositivos aparece?

A mi hay un programa que me lee el teléfono si lo conecto al ordenador, bueno me lee que está en un modo. El programa se llama QPST. Y en mi caso jamás tendrá arreglo porque la gente no sube lo necesario. Con ese programa yo he resuelto brickeos gordos.

La cosa es que digas que le hiciste anteriormente

Última edición por Joaquin1988 Día 27/11/17 a las 20:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Que le hiciste?

Hay programas que leen modos que muchos de los programas para meter roms no ven, quizás se te haya brickeado (lo que incluye un modo que no recuerdo como se llama). Tengo un xperia L al que le metí una rom para xperia m cuando me quedé sin teléfono. El teléfono está muerto y aún lo tengo. No tira luces no hace nada, está lo que se llama ladrillo. Ni en administrador de dispositivos aparece?

A mi hay un programa que me lee el teléfono si lo conecto al ordenador, bueno me lee que está en un modo. El programa se llama QPST. Y en mi caso jamás tendrá arreglo porque la gente no sube lo necesario. Con ese programa yo he resuelto brickeos gordos.

La cosa es que digas que le hiciste anteriormente
Resulta q es un móvil de una amiga q nada más comprarlo se le quedó permanentemente el icono de los auriculares y lo llevó a un técnico. Según él lo q le hizo fue desoldar algún componente de la entrada del auricular para ver si desaparecía todo ello quitando la batería para prevenir cortos, luego al conectar la batería nuevamente ya no arrancó más...me lo ha dejado a mi xq llevo años con Xiaomi y se como se flashean y todo el rollo pero ya he probado con todo lo q sé y nada. Me temo q es de la placa pero no puedo asegurarlo. Probaré con el programa q dices.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Si eso no te funciona, desmontaló a ver si la placa tiene señales de quemaduras.

De todas maneras mediante el power + volumen arriba o abajo imagino que el tfn tiene algún modo. Si ni por esas...

Sácale la batería si lo vas a desmontar lo primero y la vuelves a poner a ver...

Es raro que no sea la placa, la mayoría de móviles mueren por la placa, los que tienen la pantalla estallada ni siquiera es móvil muerto. Simplemente no hay contacto con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Navegando por aquí he encontrado ésto
https://newesc.com/como-solucionar-s...rcuito-xiaomi
échale un vistazo, que parece que coincide con lo tuyo. A ver si consigues solucionarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, gracias por las respuestas pero sigue igual, el tutorial del brick ya lo probé. He mirado la placa y está todo bien nada de quemaduras ni nada raro.
Lo q a mi me choca es q si mantengo el botón de encendido un rato salte el led rojo parpadeante, si estuviese muerto total ni se encendería creo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 11:03:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /