Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/17, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
juanan96lrs juanan96lrs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi A1 o Honor 9

Buenas, estaba mas o menos decidido por el Xiaomi, pero viendo la bajada de precio de Amazon del Honor 9, me he puesto a buscar información y ahora no estoy tan seguro.

Actualmente tengo un LG G3, con el que he estado muy contento durante más de dos años. Suelo utilizar el móvil para whatsapp, navegación, correo, escuchar música, jugar al clash royale. En el apartado fotográfico, diariamente no suelo darle un gran uso, pero en viajes si que me gusta tirar bastantes fotos, y era una de las cosas que más me gustaba del LG G3.

Del Xiaomi, el precio me parece de lo mejor, el android one es un plus, aunque no es mi principal razón.

Del Honor 9(El cual lo he visto en amazon por 332) me da miedo que se caliente demasiado, puesto que, aunque no le doy caña con juegos o aplicaciones que requieran mucho (o eso creo), si que puedo estar usandolo continuamente durante un cierto tiempo, y ya me pasaba con el Huawei p6, que habia ratos que no podia ni tocarlo. La capa del Honor, aunque de primeras no me guste, creo que me puedo acostumbrar a ella con nova.

Que pensais? Que pros y contras veis?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/17, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanan96lrs Ver Mensaje
Buenas, estaba mas o menos decidido por el Xiaomi, pero viendo la bajada de precio de Amazon del Honor 9, me he puesto a buscar información y ahora no estoy tan seguro.

Actualmente tengo un LG G3, con el que he estado muy contento durante más de dos años. Suelo utilizar el móvil para whatsapp, navegación, correo, escuchar música, jugar al clash royale. En el apartado fotográfico, diariamente no suelo darle un gran uso, pero en viajes si que me gusta tirar bastantes fotos, y era una de las cosas que más me gustaba del LG G3.

Del Xiaomi, el precio me parece de lo mejor, el android one es un plus, aunque no es mi principal razón.

Del Honor 9(El cual lo he visto en amazon por 332) me da miedo que se caliente demasiado, puesto que, aunque no le doy caña con juegos o aplicaciones que requieran mucho (o eso creo), si que puedo estar usandolo continuamente durante un cierto tiempo, y ya me pasaba con el Huawei p6, que habia ratos que no podia ni tocarlo. La capa del Honor, aunque de primeras no me guste, creo que me puedo acostumbrar a ella con nova.

El hecho de que el p6 se calentaba no tiene nada que ver con la marca misma, sino el SOC de ese modelo en particular y en menos cantidad con el diseño del modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
juanan96lrs juanan96lrs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El hecho de que el p6 se calentaba no tiene nada que ver con la marca misma, sino el SOC de ese modelo en particular y en menos cantidad con el diseño del modelo.
No me referia a que por ser de la marca se tengan que calentar, si no a que ya he sufrido eso y era bastante molesto
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

El problema de huawei p6 era que llevaba uno de los primeros procesadores de huawei y aun estaban muy verdes.

Concretamente un hisilicon k3v2 cortex a9 de 40nn con una GPU horriblemente optimizada si mal no recuerdo una vivante gc4000.

Aquella combinacion en un smartphone tan fino y al ser completamente de metal unibody hacia que un uso intenso calentara como el infierno.

Yo tuve el HAP6 y cuando me tiraba mas de media hora jugando los bordes quemaban literalmente las manos.

Nunca medi la temperatura de aquel movil pero te aseguro que era altisima, de hecho me cargue 2 veces la placa, ha sido el smartphone con mas problemas de throttling que he tenido jamas, ni los smartphone con s810 alcanzaban aquellas temperaturas.

Afortunadamente los micrprocesadores actuales de huawei nada tienen que ver con aquellos primeros hisilicon experimentales con los que inicio su fabricacion propia de socs.

Última edición por Johny1979 Día 26/11/17 a las 11:37:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/17, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me referia a que por ser de la marca se tengan que calentar, si no a que ya he sufrido eso y era bastante molesto
Yo te lo puedo reafirmar que era asi, incluso estas siendo benevolo.

El HAP6 reconocido por muchos analizer era un terminal con problemas muy serios de temperatura.

Smartphone muy bonito en aquella epoca, pero con problemas gravisimos, propios del mal diseño del soc y de la propia estructura del movil.

Eso si, el honor 9 no tiene nada que ver, ni los nuevos kirin, aquella epoca funesta de los hisilicon esta mas que pasada.
Viejo 26/11/17, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Juanche li Juanche li no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

si puedes subir de precio pues honor 9 ya que es un gama alta contra un gama media
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanche li su comentario:
Viejo 26/11/17, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanche li Ver Mensaje
si puedes subir de precio pues honor 9 ya que es un gama alta contra un gama media
Cierto más bien la elección dependería del presupuesto que tenga el OP.
Viejo 26/11/17, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Doy fe de que el honor 9 no es un horno.
Gran terminal y más al precio en el que está, si puedes estirarte, adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 26/11/17, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Cómo te dicen los compañeros si puedes subir el presupuesto honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/17, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Honor 9.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Honor 8 pro si se calienta muy rápido, no llega a ser muy molesto pero si se calienta. El p10-plus no llega a molestar pero también coje temperatura.,creo que debe ser por el por el procesador o software no pulido aquí no sabría que decirte, estuve mal acostumbrado con un xiaomi mi máx 1 que no se calentaba absolutamente nada.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 27/11/17, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Lo obvio: El Honor 9 es mejor opción, y si quieres obtener resultados fotográficos mejores, pues aún más motivos para ir por el Honor.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Honor 9 sin duda.
Viejo 27/11/17, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Si tienes el presupuesto para el honor, no veo el motivo para dudar. Es superior al Xiaomi en líneas generales.
Si no te quisieras gastar "tanto", el mia1 creo que también te cubriría para el uso que comentas, pero la cámara no es tan buena (sin ser mala tampoco)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
fagama69 fagama69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Siempre un gama alta antes que un gama media.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 07:49:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Honor 9.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo de ti me fijaría un presupuesto. Son más de 100 euros de diferencia no estamos hablando de un precio similar.

Que es mejor móvil el honor? Si. Pero también más caro. Si te resulta suficiente el mia1 no te gastes más.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Honor 9 de cabeza. Básicamente el Mi A1 es un gama media, y el Honor 9 un gama alta. Aparte de la especificaciones, al ser el buque insignia de Honor, este recibira mas actualizaciones y parches que el A1

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/17, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alex22lmc Ver Mensaje
Honor 9 de cabeza. Básicamente el Mi A1 es un gama media, y el Honor 9 un gama alta. Aparte de la especificaciones, al ser el buque insignia de Honor, este recibira mas actualizaciones y parches que el A1

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lo de que es mejor el honor está claro pero lo de las actualizaciones el xiaomi tiene el soporte de Google por lo que se supone que va a actualizar durante bastante tiempo por contra honor no es la marca que más destaca por actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo el honor 9 está en Amazon a 358€ volvió a subir.

Y el Xiaomi MI A1 se puede sacar de AE con la misma garantía oficial de Xiaomi España a 207€.

Son 150€ de diferencia, está claro que es mejor el honor 9, pero ya depende del OP cuanto esté dispuesto a pagar y de que presupuesto dispone y valorar si merece la pena esos 150€ de más.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:19:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /