|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1 o Honor 9
Buenas, estaba mas o menos decidido por el Xiaomi, pero viendo la bajada de precio de Amazon del Honor 9, me he puesto a buscar información y ahora no estoy tan seguro.
Actualmente tengo un LG G3, con el que he estado muy contento durante más de dos años. Suelo utilizar el móvil para whatsapp, navegación, correo, escuchar música, jugar al clash royale. En el apartado fotográfico, diariamente no suelo darle un gran uso, pero en viajes si que me gusta tirar bastantes fotos, y era una de las cosas que más me gustaba del LG G3. Del Xiaomi, el precio me parece de lo mejor, el android one es un plus, aunque no es mi principal razón. Del Honor 9(El cual lo he visto en amazon por 332) me da miedo que se caliente demasiado, puesto que, aunque no le doy caña con juegos o aplicaciones que requieran mucho (o eso creo), si que puedo estar usandolo continuamente durante un cierto tiempo, y ya me pasaba con el Huawei p6, que habia ratos que no podia ni tocarlo. La capa del Honor, aunque de primeras no me guste, creo que me puedo acostumbrar a ella con nova. Que pensais? Que pros y contras veis? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estaba mas o menos decidido por el Xiaomi, pero viendo la bajada de precio de Amazon del Honor 9, me he puesto a buscar información y ahora no estoy tan seguro.
Actualmente tengo un LG G3, con el que he estado muy contento durante más de dos años. Suelo utilizar el móvil para whatsapp, navegación, correo, escuchar música, jugar al clash royale. En el apartado fotográfico, diariamente no suelo darle un gran uso, pero en viajes si que me gusta tirar bastantes fotos, y era una de las cosas que más me gustaba del LG G3. Del Xiaomi, el precio me parece de lo mejor, el android one es un plus, aunque no es mi principal razón. Del Honor 9(El cual lo he visto en amazon por 332) me da miedo que se caliente demasiado, puesto que, aunque no le doy caña con juegos o aplicaciones que requieran mucho (o eso creo), si que puedo estar usandolo continuamente durante un cierto tiempo, y ya me pasaba con el Huawei p6, que habia ratos que no podia ni tocarlo. La capa del Honor, aunque de primeras no me guste, creo que me puedo acostumbrar a ella con nova. Que pensais? Que pros y contras veis? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un LG G3, con el que he estado muy contento durante más de dos años. Suelo utilizar el móvil para whatsapp, navegación, correo, escuchar música, jugar al clash royale. En el apartado fotográfico, diariamente no suelo darle un gran uso, pero en viajes si que me gusta tirar bastantes fotos, y era una de las cosas que más me gustaba del LG G3. Del Xiaomi, el precio me parece de lo mejor, el android one es un plus, aunque no es mi principal razón. Del Honor 9(El cual lo he visto en amazon por 332) me da miedo que se caliente demasiado, puesto que, aunque no le doy caña con juegos o aplicaciones que requieran mucho (o eso creo), si que puedo estar usandolo continuamente durante un cierto tiempo, y ya me pasaba con el Huawei p6, que habia ratos que no podia ni tocarlo. La capa del Honor, aunque de primeras no me guste, creo que me puedo acostumbrar a ella con nova. Que pensais? Que pros y contras veis? ![]() Concretamente un hisilicon k3v2 cortex a9 de 40nn con una GPU horriblemente optimizada si mal no recuerdo una vivante gc4000. Aquella combinacion en un smartphone tan fino y al ser completamente de metal unibody hacia que un uso intenso calentara como el infierno. Yo tuve el HAP6 y cuando me tiraba mas de media hora jugando los bordes quemaban literalmente las manos. Nunca medi la temperatura de aquel movil pero te aseguro que era altisima, de hecho me cargue 2 veces la placa, ha sido el smartphone con mas problemas de throttling que he tenido jamas, ni los smartphone con s810 alcanzaban aquellas temperaturas. Afortunadamente los micrprocesadores actuales de huawei nada tienen que ver con aquellos primeros hisilicon experimentales con los que inicio su fabricacion propia de socs.
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/11/17 a las 11:37:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El HAP6 reconocido por muchos analizer era un terminal con problemas muy serios de temperatura. Smartphone muy bonito en aquella epoca, pero con problemas gravisimos, propios del mal diseño del soc y de la propia estructura del movil. Eso si, el honor 9 no tiene nada que ver, ni los nuevos kirin, aquella epoca funesta de los hisilicon esta mas que pasada.
|
||||
|
||||
si puedes subir de precio pues honor 9 ya que es un gama alta contra un gama media
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Doy fe de que el honor 9 no es un horno.
Gran terminal y más al precio en el que está, si puedes estirarte, adelante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Honor 8 pro si se calienta muy rápido, no llega a ser muy molesto pero si se calienta. El p10-plus no llega a molestar pero también coje temperatura.,creo que debe ser por el por el procesador o software no pulido aquí no sabría que decirte, estuve mal acostumbrado con un xiaomi mi máx 1 que no se calentaba absolutamente nada.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo obvio: El Honor 9 es mejor opción, y si quieres obtener resultados fotográficos mejores, pues aún más motivos para ir por el Honor.
|
||||
|
||||
Si tienes el presupuesto para el honor, no veo el motivo para dudar. Es superior al Xiaomi en líneas generales.
Si no te quisieras gastar "tanto", el mia1 creo que también te cubriría para el uso que comentas, pero la cámara no es tan buena (sin ser mala tampoco) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre un gama alta antes que un gama media.
![]() |
|
||||
|
||||
El Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Yo de ti me fijaría un presupuesto. Son más de 100 euros de diferencia no estamos hablando de un precio similar.
Que es mejor móvil el honor? Si. Pero también más caro. Si te resulta suficiente el mia1 no te gastes más. |
|
||||
|
||||
Honor 9 de cabeza. Básicamente el Mi A1 es un gama media, y el Honor 9 un gama alta. Aparte de la especificaciones, al ser el buque insignia de Honor, este recibira mas actualizaciones y parches que el A1
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de que es mejor el honor está claro pero lo de las actualizaciones el xiaomi tiene el soporte de Google por lo que se supone que va a actualizar durante bastante tiempo por contra honor no es la marca que más destaca por actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo el honor 9 está en Amazon a 358€ volvió a subir.
Y el Xiaomi MI A1 se puede sacar de AE con la misma garantía oficial de Xiaomi España a 207€. Son 150€ de diferencia, está claro que es mejor el honor 9, pero ya depende del OP cuanto esté dispuesto a pagar y de que presupuesto dispone y valorar si merece la pena esos 150€ de más.