|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tenéis de Xiaomi a parte del MI 6
Llevaba tiempo con ganas de un terminal De Xiaomi, pero me echaba para atrás el pedirlo a China.
Una vez instaurados ya en España, ya esta en mi poder el Mi6 Pero en casa ya llevábamos tiempo catando la caludad de algunos de los productos de esta Marca. Que otros productos Xiaomi tenéis? Por ahora yo he probado -Mi Band 1 -Mi Band 2 -Auriculares Pistón 2 -Mi Scale -Yeelight Ceiling -Ihealth Thermometer - Palo selfie +Tripode |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2
Hybrid Hybrid pro Piston 3 El boli (mija puede ser?) Los leds USB Powerbank Note 4 Sin querer queriendo soy muy fan jaja pero lo cierto es que pocas marcas ofrecen la calidad que ofrecen con esos precios... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4
Mi6 Mipad Miband2 Amazfit bio 2 routers xiami 3g Trípode selfie bluetooth Pistón 2 Pistón basic Powerbank 5000 Powerbank 10000 pro tipoc Sent from my MI 6 using Tapatalk
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 27/11/17 a las 02:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi band 2
xiaomi mi a1 |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares
xiaomi mi 4 hybrid, que van de pm, aparte el Mi6 y un mi5 mi padre.Ah xiaomi miband 2 he tenido unas cuantas y un amazfit bip en camino... se me olvidan los wachtes. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del mi 6, tengo el peso mi scale, un reloj amazfit aunque este no es enteramente xiaomi, y una bombilla yeelight.
Ah y le tengo ganas al proyector láser que han sacado, pero esta un poco carete de momento. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por akiyavi Día 26/11/17 a las 22:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pillé los piston y los compare con unos sennheiser que tengo, me he quedado alucinado con la calidad de ésta marca, tengo de momento:
Auriculares piston Powerbank Mi6 En camino, soporte movil coche magnético, tripode selfie y pensando patinete..
|
||||
|
||||
|
Bfff, voy a intentar hacer memoria de lo que he tenido/tengo:
- Red Rice 1s - Tablet Mi Pad 1 - Mi3 - Mi5s - Mi6 - Auriculares Piston 2 - Auriculares Piston 3 - Auriculares Hybrid - Auriculares Hybrid Pro - MiBand 1 - MiBand 2 - Mi Scale 2 - Bolígrafo - Batería externa 10.400 mAh - Batería externa 10.000 mAh USB tipo-C - Ventilador USB - Led USB Y seguro que me dejo algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
mi band 2 (mas unas cuantas que he ido regalando
)vacoom mi 6 en camino amazfit pace en camino |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro fanboy:
- Mi6 - MiBand2 - Xiaomi yi cam - Un par de bombillas xiaomi yi light RGB Y seguro me dejo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi6
mi band 2 auriculares hybrid pro Relacion calidad/precio es una marca que te obliga a ser 'fanboy'. Y esperando que saquen unos auriculares bluethoot con mas autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
- Red Rice 1s
- Red Rice 2 - MI2A - Mi3 - Redmi Note 3 Pro - Redmi 4X - Redmi Note 4X - Mi5 - Mi5 S PLUS - Auriculares Piston 2 - Auriculares Piston 3 - MiBand 2 - Amazit BIP - Powerbank 10.000 mAh USB tipo-C Y aquí no pongo los que he preparado para amigos y familiares..... MI6, Mi max, MI2s,.... Está claro que la marca me gusta.... Me quda de probar la domotica de casa, que tengo ganas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||