|
||
|
|
||||
|
||||
|
peticion a xiaomi mejorar pulsaciones amazfit bip
Hola:
Tengo el amazfit bip y he comprobado que las pulsaciones no funcionan correctamente. Despues de pruebas y consultas creo que el problema se debe a que los sensores de luz de cardio utilizan muchos calculos de software y de entre ellos le dan un porcentaje muy alto al ritmo de pisadas. El problema viene cuando el ritmo de pisadas desciende (por ejemplo en carreras de montaña cuando estas subiendo) y el software lo interpreta como que has bajado mucho el ritmo y las pulsaciones descienden. A mi me pasa cuando corro por la montaña donde veo que mi corazon late a 180 pulsaciones y el reloj me marca 120 pulsaciones debido a que el ritmo de pisadas es muy bajo (logicamente porque estoy subiendo y no puede ser mas alto). Creo que esto se podría mejorar si en la ecuación se metiese la altura que estas subiendo, o que se crease un nuevo deporte como carreras de montaña que tuviese en cuenta esto. Lo que creo es que XIAOMI debe tener en cuenta esto y nosotros como usuarios debemos pedirle que lo hagan. Un saludo. He creado un hilo en la web de XIAOMI http://c.mi.com/thread-575914-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el amazfit bip y he comprobado que las pulsaciones no funcionan correctamente. Despues de pruebas y consultas creo que el problema se debe a que los sensores de luz de cardio utilizan muchos calculos de software y de entre ellos le dan un porcentaje muy alto al ritmo de pisadas. El problema viene cuando el ritmo de pisadas desciende (por ejemplo en carreras de montaña cuando estas subiendo) y el software lo interpreta como que has bajado mucho el ritmo y las pulsaciones descienden. A mi me pasa cuando corro por la montaña donde veo que mi corazon late a 180 pulsaciones y el reloj me marca 120 pulsaciones debido a que el ritmo de pisadas es muy bajo (logicamente porque estoy subiendo y no puede ser mas alto). Creo que esto se podría mejorar si en la ecuación se metiese la altura que estas subiendo, o que se crease un nuevo deporte como carreras de montaña que tuviese en cuenta esto. Lo que creo es que XIAOMI debe tener en cuenta esto y nosotros como usuarios debemos pedirle que lo hagan. Un saludo. He creado un hilo en la web de XIAOMI http://c.mi.com/thread-575914-1-1.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||