El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
leclark leclark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Se filtran los posibles specs del Xiaomi Mi 7

Antes de iniciar quiero aprovechar para desearles un '18 lleno de salud y felicidad.

Con el CES de Las Vegas tocando a la puerta todas las marcas de electrónicas también andan a toda a máquina para traernos novedades en el Consumer Electronic Show de este año, así que los leaks están a la orden del día.

En los dos últimos dos meses del año recién pasado la marca de Xiaomi nos presentó una hornada de Terminales, así como varios prototipos. Esta vez toca los rumores de la joya de su corona, el Mi7.

De momento solo se han filtrado los posibles Specs y Renders de lo que posiblemente veamos en el CES. Enseguida los podrán ver a modo de comparación con sus dos terminales anteriores:

Definitivamente el nuevo cacharro de Xiaomi se ve bastante chulo, esperemos que el precio delMi7 también igual de atractivo.

Más info acá en la fuente.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 07:03:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /