|
||
|
||||
|
||||
Problema altavoz y batería 8.0 Oreo
Muy buenas, desde que he actualizado a 8.0 Oreo es que las alarmas y las llamadas no me suenan, solo vibra. Pero por ejemplo los vídeos y eso sí, imagino que será un fallo de software no?
Lo de la batería es otro problema. 56% de batería restante y 1h y 5 minutos de pantalla...
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, desde que he actualizado a 8.0 Oreo es que las alarmas y las llamadas no me suenan, solo vibra. Pero por ejemplo los vídeos y eso sí, imagino que será un fallo de software no?
Lo de la batería es otro problema. 56% de batería restante y 1h y 5 minutos de pantalla... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí las alarmas tampoco me iban, las llamadas no te lo se decir porque siempre lo llevo en silencio xq al llevar el smartwatch no me hace falta q lleve sonido. Lo he solucionado instalando la beta nueva q salió el viernes creo.
En cuanto a la batería lo mismo la oficial se comía la batería que daba gusto. con la beta algo ha mejorado pero nada q ver cómo me iba con la 7.1 Un ejemplo, yo por las mañanas tardo alrededor de 1 hora en ir al trabajo, esa hora estoy escuchando música por BT y unos 20 minutos navegando con datos claro, pues normalmente no se llega ni a chupar un 20% de batería. Pues con la 8 llegue al trabajo al 56% de bateria, es decir se comió más del doble de batería q antes. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el altavoz que por ejemplo los audios de WhatsApp solo se escuchan al acercarlos a la oreja para reproducirlos por el altavoz interno. En un vídeo de Youtube de repente al tocar la pantalla o así se me pasa el audio al interno, muchas cosas solo se escuchan por el interno...
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo de la batería... Ojalá saquen una actualización que corrija este problema pero me da que hasta 8.1 para el año que viene nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última beta 19 de oreo y siempre tenía algún problemilla. El último era que se me ponía en modo prioridad todos los días a las 20.20 horas. Otro día que me gastaba mucho la batería, otro que dejé el movil cargando toda la noche y por la mañana estaba quemando. Otra que no me sonaban las alarmas ni los wasaps....etc
Desde que he hecho un hard reset y (OJO) no he recuperado la configuración de Google, sino que he tenido que instalar una por una las apps y volver a meter contraseñas, ha cambiado como de la noche al día. No he visto jamás una linea de batería tan horizontal por las noches. Es un mechero y con un uso normal, llego al fin del día con un 40-50% de batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho lo mismo y nada... De mechero poco, tbn es verdad q tengo sincronizado el reloj con el móvil continuamente pero vamos nada q no hiciera antes.
Por cierto ya ha lanzado oficialmente android 8.1 a ver q tarda oneplus en implementarlo y nos deja la ROM fina ya que será la última actualización |
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho lo mismo y nada... De mechero poco, tbn es verdad q tengo sincronizado el reloj con el móvil continuamente pero vamos nada q no hiciera antes.
Por cierto ya ha lanzado oficialmente android 8.1 a ver q tarda oneplus en implementarlo y nos deja la ROM fina ya que será la última actualización ![]() No se pero porqué os pasará eso. En opciones ocultas de desarrollo tengo activado el modo agresivo en el consumo por si sirve de pista. Salu2 |
|
||||
|
||||
Solo wasap.
|
![]() |
![]() |
||||||
|