OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Mejutuelo Mejutuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Problema altavoz y batería 8.0 Oreo

Muy buenas, desde que he actualizado a 8.0 Oreo es que las alarmas y las llamadas no me suenan, solo vibra. Pero por ejemplo los vídeos y eso sí, imagino que será un fallo de software no?

Lo de la batería es otro problema. 56% de batería restante y 1h y 5 minutos de pantalla...
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 03/12/17, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mejutuelo Ver Mensaje
Muy buenas, desde que he actualizado a 8.0 Oreo es que las alarmas y las llamadas no me suenan, solo vibra. Pero por ejemplo los vídeos y eso sí, imagino que será un fallo de software no?

Lo de la batería es otro problema. 56% de batería restante y 1h y 5 minutos de pantalla...
A mi el altavoz sin pega, pero la batería... Se la bebe como el agua, hice una restauración de fábrica y he mejorado algo, pero antes iba mil veces mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

A mí las alarmas tampoco me iban, las llamadas no te lo se decir porque siempre lo llevo en silencio xq al llevar el smartwatch no me hace falta q lleve sonido. Lo he solucionado instalando la beta nueva q salió el viernes creo.

En cuanto a la batería lo mismo la oficial se comía la batería que daba gusto. con la beta algo ha mejorado pero nada q ver cómo me iba con la 7.1

Un ejemplo, yo por las mañanas tardo alrededor de 1 hora en ir al trabajo, esa hora estoy escuchando música por BT y unos 20 minutos navegando con datos claro, pues normalmente no se llega ni a chupar un 20% de batería. Pues con la 8 llegue al trabajo al 56% de bateria, es decir se comió más del doble de batería q antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
Mejutuelo Mejutuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa con el altavoz que por ejemplo los audios de WhatsApp solo se escuchan al acercarlos a la oreja para reproducirlos por el altavoz interno. En un vídeo de Youtube de repente al tocar la pantalla o así se me pasa el audio al interno, muchas cosas solo se escuchan por el interno...
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
A mi me pasa lo de la batería... Ojalá saquen una actualización que corrija este problema pero me da que hasta 8.1 para el año que viene nada
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo tengo la última beta 19 de oreo y siempre tenía algún problemilla. El último era que se me ponía en modo prioridad todos los días a las 20.20 horas. Otro día que me gastaba mucho la batería, otro que dejé el movil cargando toda la noche y por la mañana estaba quemando. Otra que no me sonaban las alarmas ni los wasaps....etc
Desde que he hecho un hard reset y (OJO) no he recuperado la configuración de Google, sino que he tenido que instalar una por una las apps y volver a meter contraseñas, ha cambiado como de la noche al día. No he visto jamás una linea de batería tan horizontal por las noches. Es un mechero y con un uso normal, llego al fin del día con un 40-50% de batería.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Pues yo he hecho lo mismo y nada... De mechero poco, tbn es verdad q tengo sincronizado el reloj con el móvil continuamente pero vamos nada q no hiciera antes.

Por cierto ya ha lanzado oficialmente android 8.1 a ver q tarda oneplus en implementarlo y nos deja la ROM fina ya que será la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sata Ver Mensaje
Pues yo he hecho lo mismo y nada... De mechero poco, tbn es verdad q tengo sincronizado el reloj con el móvil continuamente pero vamos nada q no hiciera antes.

Por cierto ya ha lanzado oficialmente android 8.1 a ver q tarda oneplus en implementarlo y nos deja la ROM fina ya que será la última actualización
Yo tengo un Pebble también conectado permanentemente por BT al movil.
No se pero porqué os pasará eso. En opciones ocultas de desarrollo tengo activado el modo agresivo en el consumo por si sirve de pista.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu S3A
 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Yo tengo un Pebble también conectado permanentemente por BT al movil.
No se pero porqué os pasará eso. En opciones ocultas de desarrollo tengo activado el modo agresivo en el consumo por si sirve de pista.
Salu2
Y tienes las aplicaciones optimizadas en la opción de batería? O sin optimizar?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo wasap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 11:51:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /