|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi redmi 4pro se queda en animación mi
Hola.
mientras me empapo por todo el foro buscando solución os planteo el problema porque es urgente (a ver si hay tutorial a mano). El caso es que me avisa una amiga que está de viaje que su redmi 4 pro se ha quedado en la pantalla mi y no arranca. por lo visto ayer se le quedó sin batería y tras eso lo puso a cargar toda la noche y hoy al encenderlo se le ha quedado así. no tiene acceso a un pc. qué se puede hacer? hay solución con teclas vol+ o vol- o hay que conectarlo a pc para solucionar (esto es un softbrick?) Creo recordar que llevaba la rom global (se compró en banggod o geekbuying y al llegar se actualizó metiendole la rom desde el pc y seleccionandolo la rom desde el movil) gracias de antemano y disculpas si el tema está ya tratado. Me dice que es urgente y por eso lo he puesto mientras me pongo a buscar |
|
|
||||
|
||||
No tiene el bootloader desbloqueado ni instalado TWRP?
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no.
Tal y como le vino, le metio la global oficial |
|
||||
|
||||
alguna alma caritativa?
|
|
||||
|
||||
Yo me temo que no tengo ni idea tio.
Me paso justo eso tras instalar una ROM, pero inicié recovery e instale otra que tenía en la sd. Viniendo de ROM global no se qué podría ser. Pregunta a la tienda donde lo compraste Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede probar a entrar al recovery original pulsando en vol+, power y hacer un wipe cache, o simplemente entra al recovery y reiniciar, puede que se solucione.
|
|
||||
|
||||
Que deje pulsado el botob de encendido 30 seg o mas. Se reiniciara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi 4 PRO .. no pasa de Mi (ni recovery.. ni edl.. nada)
hola acabo de recibir un redmi 4 pro de tienda .. aunque ya he dado parte .. si lo puedo arreglar mejor y evito el tema del envio y demas.
el telefono no pasa del simbolo Mi... no entra en recovery (es decir pulsas vol+ y power) y va a la pantalla Mi. No entra en edl (ni con comandos adb , ni pulsando vol+ y vol- + power) solo entra en fastboot .. pero el miflash da error si intento flasear una rom .. cual puede ser el problema? |
|
||||
|
||||
En el mio me ha pasado un par de veces,
la primera vez pulsé un montón de teclas y finalmente pulsando en vol+, power entró a una pantalla en chino, y ahí pulsé en unos de los recuadros que no entendia pero reinició afortunadamente. La otra vez pulsé en vol+, power y apareció Fastboot pero se quedó ahí. Repetí la combinación de teclas y afortunadamente arrancó y hasta hoy. |
|
||||
|
||||
hola acabo de recibir un redmi 4 pro de tienda .. aunque ya he dado parte .. si lo puedo arreglar mejor y evito el tema del envio y demas.
el telefono no pasa del simbolo Mi... no entra en recovery (es decir pulsas vol+ y power) y va a la pantalla Mi. No entra en edl (ni con comandos adb , ni pulsando vol+ y vol- + power) solo entra en fastboot .. pero el miflash da error si intento flasear una rom .. cual puede ser el problema? ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|