Avisos

Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/17, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
Donde comprar REDMI 4A ROSA (2gb/16)

Hola, me gustaría me aconsejarais donde comprar este modelo en concreto, es para una sobrina (regalo de papa Noel) y me gustaría comprarlo cuanto antes porque veo que en rosa no está en muchas webs, pero desconozco cuales puedan ser de fiar o no... algún consejo??....
Responder Con Cita

Viejo 29/11/17, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geeee Ver Mensaje
Hola, me gustaría me aconsejarais donde comprar este modelo en concreto, es para una sobrina (regalo de papa Noel) y me gustaría comprarlo cuanto antes porque veo que en rosa no está en muchas webs, pero desconozco cuales puedan ser de fiar o no... algún consejo??....
Supongo que lo tendrán en la tienda oficial de España, por si quiere pagar algo más y tener la garantía de 2 años pero sino en Banggod o Geekbuying lo tienen en "Rose Gold" (es el nombre oficial del rosa que menciona ). Son fiables por lo general y supongo que para el 25 de Dic le llegue a su domicilio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/17, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
Yo lo compraría en la web oficial de Xiaomi o algún proveedor que lo envíe desde españa.

Yo pedí un redmi 4 a mi padre a principios de noviembre y todavía no ha llegado ni tan si quiera cambia el estado del seguimiento.
Si es para un regalo de Navidad desde China lo mismo no te llega a tiempo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/17, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
geeee geeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: GALAXY S6 SM-G920F
Tu operador: Amena
gracias por vuestras respuestas, en la web oficial no tienen stock, finalmente lo he pedido a un proveedor que lo envía desde España, una lástima porque en rosa no lo tienen en ningún sitio, al final ha sido dorado. gracias....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sther_iv Ver Mensaje
Yo pedí un redmi 4 a mi padre a principios de noviembre y todavía no ha llegado ni tan si quiera cambia el estado del seguimiento.
Si es para un regalo de Navidad desde China lo mismo no te llega a tiempo. Un saludo
Que raro. ¿dónde lo compró?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/17, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
sther_iv sther_iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI5S PLUS/RNP3/MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
Que raro. ¿dónde lo compró?

Lo compre en gearbest. Lo pedí antes del 11 del 11 porque quería evitarme los líos que se forman de paquetes, aduanas etc... Pero aún así lo enviaron el día 10. Y aquí sigo esperando... Pero vamos no soy la única en esta situación por lo visto. Encima tengo mis dudas de que me manden la global oficial pese avisarles en varias ocasiones. La última vez que compró a esa tienda. Y más ahora que venden de manera oficial en españa

Otros productos que pedí en Aliexpress ya han llegado hace bastante.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sther_iv Ver Mensaje
Lo compre en gearbest. Lo pedí antes del 11 del 11 porque quería evitarme los líos que se forman de paquetes, aduanas etc... Pero aún así lo enviaron el día 10. Y aquí sigo esperando... Pero vamos no soy la única en esta situación por lo visto. Encima tengo mis dudas de que me manden la global oficial pese avisarles en varias ocasiones. La última vez que compró a esa tienda. Y más ahora que venden de manera oficial en españa

Otros productos que pedí en Aliexpress ya han llegado hace bastante.
Vaya. Tiene toda la pinta de que puede pasarle a cualquiera en cualquier sitio, porque se leen buenas críticas de todas las tiendas chinas y a la vez malas de todas ellas también jajjaa. Cuestión de suerte o a saber, yo sin embargo en gearbest no tuve problemas y sí en aliexpress en una ocasión, por eso lo digo

A ver si le llega "pronto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 22:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /