|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar REDMI 4A ROSA (2gb/16)
Hola, me gustaría me aconsejarais donde comprar este modelo en concreto, es para una sobrina (regalo de papa Noel) y me gustaría comprarlo cuanto antes porque veo que en rosa no está en muchas webs, pero desconozco cuales puedan ser de fiar o no... algún consejo??....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría me aconsejarais donde comprar este modelo en concreto, es para una sobrina (regalo de papa Noel) y me gustaría comprarlo cuanto antes porque veo que en rosa no está en muchas webs, pero desconozco cuales puedan ser de fiar o no... algún consejo??....
![]() ). Son fiables por lo general y supongo que para el 25 de Dic le llegue a su domicilio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría en la web oficial de Xiaomi o algún proveedor que lo envíe desde españa.
Yo pedí un redmi 4 a mi padre a principios de noviembre y todavía no ha llegado ni tan si quiera cambia el estado del seguimiento. Si es para un regalo de Navidad desde China lo mismo no te llega a tiempo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas, en la web oficial no tienen stock, finalmente lo he pedido a un proveedor que lo envía desde España, una lástima porque en rosa no lo tienen en ningún sitio, al final ha sido dorado. gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en gearbest. Lo pedí antes del 11 del 11 porque quería evitarme los líos que se forman de paquetes, aduanas etc... Pero aún así lo enviaron el día 10. Y aquí sigo esperando... Pero vamos no soy la única en esta situación por lo visto. Encima tengo mis dudas de que me manden la global oficial pese avisarles en varias ocasiones. La última vez que compró a esa tienda. Y más ahora que venden de manera oficial en españa Otros productos que pedí en Aliexpress ya han llegado hace bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en gearbest. Lo pedí antes del 11 del 11 porque quería evitarme los líos que se forman de paquetes, aduanas etc... Pero aún así lo enviaron el día 10. Y aquí sigo esperando... Pero vamos no soy la única en esta situación por lo visto. Encima tengo mis dudas de que me manden la global oficial pese avisarles en varias ocasiones. La última vez que compró a esa tienda. Y más ahora que venden de manera oficial en españa
Otros productos que pedí en Aliexpress ya han llegado hace bastante. ![]() ![]() A ver si le llega "pronto" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||