Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
ali3nn ali3nn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cristal camara roto s7

Hola, tengo un s7 desde hace 3 meses. El otro dia saqué el movil a bajo cero hacer fotos y reventó el cristal y se a quedado descubierta la camara . Las fotos las sige haciendo bien, pero de cerca desenfoca, me e cargado la camara ?? O es por el Cristal??
Darme Experiencia y soluciones gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Flipante por estar a bajocero revienta??? Q pasada.
Me imagino que nadie re responde xq no le ha pasado a nadie.

Si le das solucion comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Flipante por estar a bajocero revienta??? Q pasada.
Me imagino que nadie re responde xq no le ha pasado a nadie.

Si le das solucion comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tio , el cristal se a quedado granulado. Creo que el problema fue tenerlo en el bolsillo del pantalon calentito por el cuerpo y sacarlo a temperaturas muy bajas para hacer fotos al paisajes y eso. Pero no estuve pendiente a eso por lo q no es muy abitual...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
que raro compi, yo varias veces lo he tenido de 23 grados (casa) a -5 y nunca ha pasado nada. Que miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Creo que puedes comprar ese cristal. Lo quitas con un calentador y pones el nuevo. Creo que lo he visto en youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale e buscado y e encontrado lo que me dices, tengo la duda del mal enfoque de la camara de cerca , no lo se camara rota o afecta al no tener cristal... ��
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pd: cuidado al sacar los s7 a bajas temperaturas, parece que no le vienen bien cambios bruscos, se ponen malitos jeje

Última edición por ali3nn Día 26/01/17 a las 00:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

A mi se me estallo sin mas este pasado sabado, he investigado un poco y hay decenas de gente con este problema, estallidos subitos de la pantalla. Hay aqui mismo en Htcmania algun post de gente afectada. Yo he dejado el movil a reparar en el Sat, 140 euros la reparacion, y cuando me llegue denuncia en consumo con toda la documentacion que he ido encontrando. Si quieres ali3nn pasame foto de la rotura de tu cristal y la adjuntare al pdf que entregare, y despues si tu quieres hacer lo mismo te paso ese mismo pdf para que denuncies tu tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ali3nn Ver Mensaje
Vale e buscado y e encontrado lo que me dices, tengo la duda del mal enfoque de la camara de cerca , no lo se camara rota o afecta al no tener cristal... ��
En principio no porque el cristal..... es cristal.
Es cristal óptico, que es mas car que la leche, pero no debería tener graduación ninguna. (aunque lo mismo si que tiene algo para enfocar mejor y esas cosas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hayer jueves estuve en un servicio tecnico de telefonía (no oficial) pero cualificado, y me a dicho que la reparación me sale por 15 euros. Eso si, sin abrir el telefono. Le e dicho por que enfoca mal, y me a dicho muy convencido de que es por el cristal, que al no tener cristal le entra mas luz y por eso desenfoca y parece ser que no es un simple cristal, total que hoy viernes supuestamente esta el cristal en manos del tio y ire a ponerlo aver qué tal va. Ya os comento. Al final del video prueban varias veces el enfoque como pareciendo que tiene algo que ver, cruzaré los dedos jeje
Pd: estuve en otro servicio tecnico costaba 20euros , me tardaron 40 minutos en poner el supuesto cristal, y después era un trozo de plastico, se lo dije a la dependienta y decia que era así, y le dije que hiciera el favor de q le dijiera al tecnico que saliera, cojio el movil se lo metio para dentro y salio sin el plástico, y oi quitaselo quitaselo.. hay q andarse con cuidado.

Última edición por ali3nn Día 27/01/17 a las 01:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
A mi se me estallo sin mas este pasado sabado, he investigado un poco y hay decenas de gente con este problema, estallidos subitos de la pantalla. Hay aqui mismo en Htcmania algun post de gente afectada. Yo he dejado el movil a reparar en el Sat, 140 euros la reparacion, y cuando me llegue denuncia en consumo con toda la documentacion que he ido encontrando. Si quieres ali3nn pasame foto de la rotura de tu cristal y la adjuntare al pdf que entregare, y despues si tu quieres hacer lo mismo te paso ese mismo pdf para que denuncies tu tambien.
Si despues de cambiar el cristal por 15euros sige igual, ya te pasare las fotos , aunque tenga limpio el objetivo, y lo enviare al SAT de samsung y si no me lo reparan por garantia , ya haré o peleare igual q tu. Creo que les diré a los del SAT que se me cayo todo el cristal al reventarse, por que al probar ya en cambiar el cristal, la superficie ya la tengo limpia.
Pd: te enfoca el movil de cerca? O no te se ve nada?

Última edición por ali3nn Día 27/01/17 a las 01:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ali3nn Ver Mensaje
Hayer jueves estuve en un servicio tecnico de telefonía (no oficial) pero cualificado, y me a dicho que la reparación me sale por 15 euros. Eso si, sin abrir el telefono. Le e dicho por que enfoca mal, y me a dicho muy convencido de que es por el cristal, que al no tener cristal le entra mas luz y por eso desenfoca y parece ser que no es un simple cristal, total que hoy viernes supuestamente esta el cristal en manos del tio y ire a ponerlo aver qué tal va. Ya os comento. Al final del video prueban varias veces el enfoque como pareciendo que tiene algo que ver, cruzaré los dedos jeje
Pd: estuve en otro servicio tecnico costaba 20euros , me tardaron 40 minutos en poner el supuesto cristal, y después era un trozo de plastico, se lo dije a la dependienta y decia que era así, y le dije que hiciera el favor de q le dijiera al tecnico que saliera, cojio el movil se lo metio para dentro y salio sin el plástico, y oi quitaselo quitaselo.. hay q andarse con cuidado.
Jjajajaj que HP. 20 pavos por un plástico y encima dicen que es asi. Me dice a mi eso, salto el mostrador y le meto un cara anchoa por cada euro que me intentado estafar. (Sin violencia claro, todo con amor)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Espozone Ver Mensaje
Jjajajaj que HP. 20 pavos por un plástico y encima dicen que es asi. Me dice a mi eso, salto el mostrador y le meto un cara anchoa por cada euro que me intentado estafar. (Sin violencia claro, todo con amor)
Jeje las valoraciones de google de las tiendas le e puesto una estrellita jeje espero que sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

ali3nn al final el movil te enfoca bien con el cristal nuevo? Yo en principio iba a cambiar solo el cristal, pero creo que con el cambio de esa pieza quizas pierdas la impermeabilidad del movil. Me interesa mucho el tema del enfoque porque a mi el chico del Sat me dijo que no enfocaba porque la camara estaba mal, lo cual me sorprendio, asi que me temo que lo uso como escusa para inflarme mas la factura de la reparacion. Si me confirmas que a ti te enfoca bien sera otro motivo mas para denunciarles, el inflar las reparaciones sin motivos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
ali3nn al final el movil te enfoca bien con el cristal nuevo? Yo en principio iba a cambiar solo el cristal, pero creo que con el cambio de esa pieza quizas pierdas la impermeabilidad del movil. Me interesa mucho el tema del enfoque porque a mi el chico del Sat me dijo que no enfocaba porque la camara estaba mal, lo cual me sorprendio, asi que me temo que lo uso como escusa para inflarme mas la factura de la reparacion. Si me confirmas que a ti te enfoca bien sera otro motivo mas para denunciarles, el inflar las reparaciones sin motivos.
Como os dije, a qui os cuento mi historia, el otro día lo vuelvo a llevar al SAT no oficial , y me volvieron a poner un plástico en vez de cristal, después de ponerlo le digo al chico que no enfocaba ni con el supuesto cristal que le puso , y le pregunto a que se debe y me contesta a que la camara puede que esté rota, y pensé que ya no podía hacer otra cosa viendo lo visto que los SAT no oficial te ponen una caca de plástico, pues se lo dije al muchacho y me dijo que enviara el movil al SAT oficial pero diciendo que desenfoca la camara pero sin decirle nada del cristal , ya que tiene su supuesto cristal puesto eso sí, sin abrir el movil porque pierde la garantía, y así diciéndole que a los del SAT oficial que no enfoca y ven el cristal en buen estado y sin porrazo ninguno puede ser que ni metan mano al mi móvil en repararlo y me den otro nuevo, asique cruzare los dedos y mañana va directo al SAT Oficial pero poniendo en el informe que no enfocaba la camara de cerca....
Pd: Aún pienso que el mal enfoque de cerca se debe al no tener dicho cristal, y eso no se arregla poniéndole una caca de platico como lo SAT no oficiales hacen.

Cuando tenga más información os comento. Continuará a..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues después de aver mandado el móvil al SAT, a la semana al día de hoy recogo el móvil y le han cambiado tanto el cristal como la cámara . Hasta hay todo perfecto , pero la cámara aún no enfoca , pues ahora otra vez para el SAT pero con un informe de yoigo de apollo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mucha tela

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/17, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y tanta tela, están dejando mucho que desear y la poca profesionalidad de no comprobar un terminal recién reparado, no se que le tendrán dicho a los técnicos o son ellos mismos su responsabilidad, pero no lo están haciendo bien no por que yo lo diga , si no por el ejemplo que están haciendo . Ellos mismos se están delatando. Los "profesionales"son ANOVO IBÉRICA.
Con la exigencia que hay ahora en las empresas y los trabajos , y la poca exigencia que le ponen a esta empresa ANOVO IBÉRICA vergonzoso , a nivel de dejar sastifecho al cliente y arreglar un terminal en garantía es nefasto con lo cual no despeñan a nivel individual su trabajo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:00:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /