|
||
|
||||
|
||||
Cristal camara roto s7
Hola, tengo un s7 desde hace 3 meses. El otro dia saqué el movil a bajo cero hacer fotos y reventó el cristal y se a quedado descubierta la camara . Las fotos las sige haciendo bien, pero de cerca desenfoca, me e cargado la camara ?? O es por el Cristal??
Darme Experiencia y soluciones gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Flipante por estar a bajocero revienta??? Q pasada.
Me imagino que nadie re responde xq no le ha pasado a nadie. Si le das solucion comenta |
|
||||
|
||||
Flipante por estar a bajocero revienta??? Q pasada.
Me imagino que nadie re responde xq no le ha pasado a nadie. Si le das solucion comenta |
|
||||
|
||||
Si tio , el cristal se a quedado granulado. Creo que el problema fue tenerlo en el bolsillo del pantalon calentito por el cuerpo y sacarlo a temperaturas muy bajas para hacer fotos al paisajes y eso. Pero no estuve pendiente a eso por lo q no es muy abitual...
|
|
||||
|
||||
Vale e buscado y e encontrado lo que me dices, tengo la duda del mal enfoque de la camara de cerca , no lo se camara rota o afecta al no tener cristal...
|
|
||||
|
||||
Pd: cuidado al sacar los s7 a bajas temperaturas, parece que no le vienen bien cambios bruscos, se ponen malitos jeje
![]() Última edición por ali3nn Día 26/01/17 a las 00:39:42. |
|
||||
|
||||
A mi se me estallo sin mas este pasado sabado, he investigado un poco y hay decenas de gente con este problema, estallidos subitos de la pantalla. Hay aqui mismo en Htcmania algun post de gente afectada. Yo he dejado el movil a reparar en el Sat, 140 euros la reparacion, y cuando me llegue denuncia en consumo con toda la documentacion que he ido encontrando. Si quieres ali3nn pasame foto de la rotura de tu cristal y la adjuntare al pdf que entregare, y despues si tu quieres hacer lo mismo te paso ese mismo pdf para que denuncies tu tambien.
|
|
||||
|
||||
Es cristal óptico, que es mas car que la leche, pero no debería tener graduación ninguna. (aunque lo mismo si que tiene algo para enfocar mejor y esas cosas) |
|
||||
|
||||
Hayer jueves estuve en un servicio tecnico de telefonía (no oficial) pero cualificado, y me a dicho que la reparación me sale por 15 euros. Eso si, sin abrir el telefono. Le e dicho por que enfoca mal, y me a dicho muy convencido de que es por el cristal, que al no tener cristal le entra mas luz y por eso desenfoca y parece ser que no es un simple cristal, total que hoy viernes supuestamente esta el cristal en manos del tio y ire a ponerlo aver qué tal va. Ya os comento. Al final del video prueban varias veces el enfoque como pareciendo que tiene algo que ver, cruzaré los dedos jeje
Pd: estuve en otro servicio tecnico costaba 20euros , me tardaron 40 minutos en poner el supuesto cristal, y después era un trozo de plastico, se lo dije a la dependienta y decia que era así, y le dije que hiciera el favor de q le dijiera al tecnico que saliera, cojio el movil se lo metio para dentro y salio sin el plástico, y oi quitaselo quitaselo.. hay q andarse con cuidado. Última edición por ali3nn Día 27/01/17 a las 01:10:10. |
|
||||
|
||||
A mi se me estallo sin mas este pasado sabado, he investigado un poco y hay decenas de gente con este problema, estallidos subitos de la pantalla. Hay aqui mismo en Htcmania algun post de gente afectada. Yo he dejado el movil a reparar en el Sat, 140 euros la reparacion, y cuando me llegue denuncia en consumo con toda la documentacion que he ido encontrando. Si quieres ali3nn pasame foto de la rotura de tu cristal y la adjuntare al pdf que entregare, y despues si tu quieres hacer lo mismo te paso ese mismo pdf para que denuncies tu tambien.
![]() Pd: te enfoca el movil de cerca? O no te se ve nada? Última edición por ali3nn Día 27/01/17 a las 01:03:04. |
|
||||
|
||||
Hayer jueves estuve en un servicio tecnico de telefonía (no oficial) pero cualificado, y me a dicho que la reparación me sale por 15 euros. Eso si, sin abrir el telefono. Le e dicho por que enfoca mal, y me a dicho muy convencido de que es por el cristal, que al no tener cristal le entra mas luz y por eso desenfoca y parece ser que no es un simple cristal, total que hoy viernes supuestamente esta el cristal en manos del tio y ire a ponerlo aver qué tal va. Ya os comento. Al final del video prueban varias veces el enfoque como pareciendo que tiene algo que ver, cruzaré los dedos jeje
Pd: estuve en otro servicio tecnico costaba 20euros , me tardaron 40 minutos en poner el supuesto cristal, y después era un trozo de plastico, se lo dije a la dependienta y decia que era así, y le dije que hiciera el favor de q le dijiera al tecnico que saliera, cojio el movil se lo metio para dentro y salio sin el plástico, y oi quitaselo quitaselo.. hay q andarse con cuidado. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ali3nn al final el movil te enfoca bien con el cristal nuevo? Yo en principio iba a cambiar solo el cristal, pero creo que con el cambio de esa pieza quizas pierdas la impermeabilidad del movil. Me interesa mucho el tema del enfoque porque a mi el chico del Sat me dijo que no enfocaba porque la camara estaba mal, lo cual me sorprendio, asi que me temo que lo uso como escusa para inflarme mas la factura de la reparacion. Si me confirmas que a ti te enfoca bien sera otro motivo mas para denunciarles, el inflar las reparaciones sin motivos.
|
|
||||
|
||||
ali3nn al final el movil te enfoca bien con el cristal nuevo? Yo en principio iba a cambiar solo el cristal, pero creo que con el cambio de esa pieza quizas pierdas la impermeabilidad del movil. Me interesa mucho el tema del enfoque porque a mi el chico del Sat me dijo que no enfocaba porque la camara estaba mal, lo cual me sorprendio, asi que me temo que lo uso como escusa para inflarme mas la factura de la reparacion. Si me confirmas que a ti te enfoca bien sera otro motivo mas para denunciarles, el inflar las reparaciones sin motivos.
![]() Pd: Aún pienso que el mal enfoque de cerca se debe al no tener dicho cristal, y eso no se arregla poniéndole una caca de platico como lo SAT no oficiales hacen. Cuando tenga más información os comento. Continuará a.. |
|
||||
|
||||
Bueno pues después de aver mandado el móvil al SAT, a la semana al día de hoy recogo el móvil y le han cambiado tanto el cristal como la cámara . Hasta hay todo perfecto , pero la cámara aún no enfoca , pues ahora otra vez para el SAT pero con un informe de yoigo de apollo
|
|
||||
|
||||
Y tanta tela, están dejando mucho que desear y la poca profesionalidad de no comprobar un terminal recién reparado, no se que le tendrán dicho a los técnicos o son ellos mismos su responsabilidad, pero no lo están haciendo bien no por que yo lo diga , si no por el ejemplo que están haciendo . Ellos mismos se están delatando. Los "profesionales"son ANOVO IBÉRICA.
Con la exigencia que hay ahora en las empresas y los trabajos , y la poca exigencia que le ponen a esta empresa ANOVO IBÉRICA vergonzoso , a nivel de dejar sastifecho al cliente y arreglar un terminal en garantía es nefasto con lo cual no despeñan a nivel individual su trabajo ... |