|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G6 ROMs y desarrollo LG G6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara v30 para el G6 "Flipante"
Mejora la cámara.
La noche y el día después de instalar este mod. https://forum.xda-developers.com/lg-...raphy-t3666240 Problema hay que se root. Para lo que los que piensen que no soluciona nada, (Es opinion mia). Haced vuestras pruebas, y vosotros mismos Los selfie mejoran un huevo (con flash). Mi opinión ![]()
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas. Última edición por webom Día 24/09/17 a las 02:38:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He probado varias cámaras y como la que trae la ROM stock V10f GLOBAL no he visto. Va de cine, y ese "efecto acuarela" nunca lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Pregunta estúpida, como se instala? Desde twrp? Luego te quedan las dos cámaras?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejora la cámara.
La noche y el día después de instalar este mod. https://forum.xda-developers.com/lg-...raphy-t3666240 Problema hay que se root. Para lo que los que piensen que no soluciona nada, (Es opinion mia). Haced vuestras pruebas, y vosotros mismos Los selfie mejoran un huevo (con flash). Mi opinión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué la del pixel se instala en forma de app y está hay que flashearla? Hace toda la putada a los usuarios no root..
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión DS y no puedo probarla, espero que la saquen en Apk
|
|
||||
|
||||
yo también tengo la versión DS todavía no encontré para hacerle root, ni recovery, sigo a la dulce espera XD
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, no se puede usar el mismo procedimiento para ponerlo vía adb como el BBS?
|
||||
|
||||
Nadie la está instalando?? Por aquí estamos muy interesados con los resultados jjjjj
|
|
||||
|
||||
La del pixel va fenomenal mucho mejor que la stock, lo único que no me gusta es que para la mayor resolución se queda en 4.3 , si lo pones toda la pantalla la resolución baja y la calidad también.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar la cámara del v30 en ROMs basadas en Android puro como lineageos o solo en las basadas en ROM stock? Un saludo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La del V30 solo funciona en las stock. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, pero lo importante aquí y ver que tal resultado está dando la del v30
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No digo que LG saque la app, sino que alguien haga como con la cámara de los pixel/Nexus que puedes tener el modo HDR+
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie dice nada de como está funcionando la cámara del V30??
|
|
|
||||
|
||||
Yo la noto muy similar a la de stock
![]() |
||||||
|